• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Avistamientos veraniegos con Rolex?

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
A ver si hemos tenido la conciencia en su sitio y que hemos pescado con los ojos.
Comienzo:
-GMT Cerámico (en un parque temático).
-Explorer II, dial blanco (en los lavabos de un aeropuerto).
-GMT aluminio, con bisel coca cola, bastante quemado, por cierto (en un parque acuático).
-GMT acero y oro, no cerámico (en un parque acuático).
-Varios Sub dates.

Por contra, no he visto ningún Daytona, lo que me ha extrañado.
Tomeu
 
Mucho Sub como siempre,aldún SD,algún Daytona(todos blancos)y varios GMT pepsi,este verano he visto muchos seamaster bond::bxd::,mas de lo normal,tambien alguno de los Sub eran viejitos:drool:,de esos que sus dueños los tienen hace un montón de años y no los apean:huh:
 
A ver si hemos tenido la conciencia en su sitio y que hemos pescado con los ojos.
Comienzo:
-GMT Cerámico (en un parque temático).
-Explorer II, dial blanco (en los lavabos de un aeropuerto).
-GMT aluminio, con bisel coca cola, bastante quemado, por cierto (en un parque acuático).
-GMT acero y oro, no cerámico (en un parque acuático).
-Varios Sub dates.

Por contra, no he visto ningún Daytona, lo que me ha extrañado.
Tomeu
Algún que otro Sub en la playa (por cierto ningún LV). Un Yacht (en la pescadería mientras compraba), un SD: en la cama, en el baño del aeropuerto, en el despacho, en el coche conduciendo, en la moto...

Ningún GMT cerámico....



Y ahora explicanos ¿Te has pasado el verano en parques acuáticos, temáticos y meando en el aeropuerto??????????.....voy a ser malo! ¿Que mirabas cuando te encontraste el Explorer?


La broma me la has puesto en bandeja Tomeu!

Un abrazo
 
Algún que otro Sub en la playa (por cierto ningún LV). Un Yacht (en la pescadería mientras compraba), un SD: en la cama, en el baño del aeropuerto, en el despacho, en el coche conduciendo, en la moto...

Ningún GMT cerámico....



Y ahora explicanos ¿Te has pasado el verano en parques acuáticos, temáticos y meando en el aeropuerto??????????.....voy a ser malo! ¿Que mirabas cuando te encontraste el Explorer?


La broma me la has puesto en bandeja Tomeu!

Un abrazo
La muñeca y el reloj, si nos, no lo hubiera visto ni lo hubiera identificado::bxd::::bxd::::bxd::
Tomeu.
P.S.; otro abrazo, fuerte, para tí
 
Mmmmmmmmm, pues este año he visto mucho sub mixto (azul), sub acero, gmt pepsi y algun daytona que otro.

Me apuesto media docena de huevos a que alguno de los que has visto en un parque acuatico era mas falso que los billetes de 300:D::Dbt::

Saludos cordiales.
 
Mmmmmmmmm, pues este año he visto mucho sub mixto (azul), sub acero, gmt pepsi y algun daytona que otro.

Me apuesto media docena de huevos a que alguno de los que has visto en un parque acuatico era mas falso que los billetes de 300:D::Dbt::

Saludos cordiales.
CACHIS LA MAR¡¡¡¡, ya me estás diciendo donde puedo conseguir, que necesito cambio de mis billetes de 600 €.
Tomeu:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
CACHIS LA MAR¡¡¡¡, ya me estás diciendo donde puedo conseguir, que necesito cambio de mis billetes de 600 €.
Tomeu:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

:clap::clap::clap:, lo has intentado colar en un parque acuatico, eh pillín?:D

Saludos cordiales:ok::
 
Entre los que vi varios Sub por el resturante del hotel, algún DateJust en la playa y un glorioso SDDS en la muñeca de un bigardo mientras comía en el bar del hotel. Me costaba apartar la mirada del bicho, y no me refiero al maromo...
 
Yo he estado por Chiclana de la Frontera y he visto en la playa La Barrosa un GMT con armis jubilee y un Explorer ademas de algún que otro Submariner. En Gibraltar vi varios Datejust y un Milgauss( el primero que veo en la muñeca de una persona). En San Fernando vi un GMT Ceramico. La verdad que son pocos. Y me fijo un monton¡¡¡
 
  • #10
Joer, en marbella, en la playa, es el reloj oficial, especialmente en ellas y este año mñas que ningún otro. Todos los tamaños, metales, esferas, brazaletes, brillantes, deportivos, menos deportivos, vintage, actuales..... todos
 
  • #11
Yo este verano en Huelva he visto un LV, un doble rojo y un daytona de plexy :cool1::cool1::cool1:
 
  • #12
A ver si hemos tenido la conciencia en su sitio y que hemos pescado con los ojos.
Comienzo:
-GMT Cerámico (en un parque temático).
-Explorer II, dial blanco (en los lavabos de un aeropuerto).
-GMT aluminio, con bisel coca cola, bastante quemado, por cierto (en un parque acuático).
-GMT acero y oro, no cerámico (en un parque acuático).
-Varios Sub dates.

Por contra, no he visto ningún Daytona, lo que me ha extrañado.
Tomeu
Porque el Daytona lo tenia guardadito, lo sacare de paseo este sabado!!!!!!
 
  • #13
Yo he visto varios gmt pepsi además de datejust de acero con más mala cara que los pollos de simago, pero lo que más me llamó la atención fue una pareja andando por la playa, él sesetón con un sub modelo pescadero pudiente, ella cuarentona de muy muy buen ver con un daytona acero? con esfera negra, ambos con pinta de alemanes.
 
  • #14
Yo este verano en Huelva he visto un LV, un doble rojo y un daytona de plexy :cool1::cool1::cool1:

A lo mejor el LV que has visto era el mío. Estuve unos días por aquellas tierras como todos los años.
 
  • #15
Toni, no serñian los tuyos, no??

Yo, ya dije que vi a un pureta con un Daytona plexi de oro y no le arranqué el brazo, lo maté con dándole golpes con él y salí corriendo porque no tenía una rotaflex a mano.

El asesino del Daytona.
 
  • #16
Pues yo he visto un Daytona con un extraterrestre:). Joer con Rolex!!!!!
 
  • #17
A mi me llamó la atención en Gibraltar una familía de 5 personas: los padres y tres chavales que no pasarían de los 14 o 15 años. Eran ingleses y TODOS llevaban Rolex. Los padres y los chavales¡¡¡¡ Me quedé pasmao. Eran Datejust.......
 
  • #18
Muchos y variados

La verdad he visto muchos modelos en mi escapada a la costa de Sitges, pero los tres que más me llamaron la atención fueron:

-Un americano que bajaba a desayunar con un Daytona blanco y su mujer con un date. Nos hicimos un "guiño de muñecas" al ver que yo llevaba mi GMT II y mi señora otro date.
-Un culturista en una cola de una atracción de portaventura con un submariner, su novia/mujer no recuerdo el reloj que llevaba, porque no le miré a la muñeca:D. De lejos pensaba que era un Deepsea y al acercarme me llamó la atención que "sólo" fuera un sub. Eso para los que ven pequeño el sub, incluso en la muñeca de un auténtico bicharraco se ve bien de tamaño.
-Una francesa rubia rebuenísima :drool: con un date acero y oro :ok::.
 
  • #19
Joer, en marbella, en la playa, es el reloj oficial, especialmente en ellas y este año mñas que ningún otro. Todos los tamaños, metales, esferas, brazaletes, brillantes, deportivos, menos deportivos, vintage, actuales..... todos


Guancho ,cuando uno va "jarto", de Lagabulin, se ve de todo :D :D :D ;-)
 
  • #20
en la playa de los arenales del sol en alicante vi un matrimonio de mediana edad,el con date just armix oyster y ella con date just acero y oro armix jubilee.en el aeropuerto de barajas amaya valdemoro (jugadora de basket internacional) un submariner no date.
 
  • #21
Cómo lo sabes, compañero.
 
  • #22
A ver si hemos tenido la conciencia en su sitio y que hemos pescado con los ojos.
Comienzo:
-GMT Cerámico (en un parque temático).
-Explorer II, dial blanco (en los lavabos de un aeropuerto).
-GMT aluminio, con bisel coca cola, bastante quemado, por cierto (en un parque acuático).
-GMT acero y oro, no cerámico (en un parque acuático).
-Varios Sub dates.

Por contra, no he visto ningún Daytona, lo que me ha extrañado.
Tomeu
Tomeu, al menos ya sabemos qué has hecho estas vacaciones: trabajar en un parque acuático de socorrista:D.

Yo he visto los Rolex de siempre...pero en la playa, sólo el mio. :ok::
 
  • #23
La verdad he visto muchos modelos en mi escapada a la costa de Sitges, pero los tres que más me llamaron la atención fueron:

-Un americano que bajaba a desayunar con un Daytona blanco y su mujer con un date. Nos hicimos un "guiño de muñecas" al ver que yo llevaba mi GMT II y mi señora otro date.....
No me extraña, ya que en el Hotel que estuviste, de nivel hay bastante...vaya, que no es un simple Hostal.

Seguro que el del Daytona sería un nuevo rico:D
 
  • #24
Tomeu, al menos ya sabemos qué has hecho estas vacaciones: trabajar en un parque acuático de socorrista:D.

Yo he visto los Rolex de siempre...pero en la playa, sólo el mio. :ok::
GAGONDELL, Jordi..., siempre me pillas infraganti:ok:::ok:::ok::
Tomeu
 
  • #25
subs por un tubo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie