• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

avistamiento daytona

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Esta mañana he visto un daytona de acero en un escaparate8o, era la relojeria rolex de San Sebastian en la avda. de la libertad ,tenia la esfera blanca:flirt:, y justo al lado estaba un ranita y un verde ceramico(hulk);-),(pena de foto ,lo siento)::bash::el nuevo explorer no lo tenian.:pardon:

Hece unos meses, ahí mismo vi el daytona acero esfera negra.:drool:

Ha sido las dos unicas ocasiones en las que he visto un daytona acero en escaparate.Hace ilusión por lo menos verlo.:yhoo::

Un saludo.:ok::
 
Desde luego es raro ver los de acero en escaparate,a mì al menos jamàs me ha coincidido
 
Una cosa es verlo en el escaparate y otra que esté a la venta. Con conocimiento de causa, sé que algunos CO, aprovechan cuando llegan estas piezas y mientras las recoge su afortunado propietario para mostrarla en el escaparate.
 
Eso me temo que es verdad,se de un par de sitios que lo hacen:-((
Una cosa es verlo en el escaparate y otra que esté a la venta. Con conocimiento de causa, sé que algunos CO, aprovechan cuando llegan estas piezas y mientras las recoge su afortunado propietario para mostrarla en el escaparate.
 
Una cosa es verlo en el escaparate y otra que esté a la venta. Con conocimiento de causa, sé que algunos CO, aprovechan cuando llegan estas piezas y mientras las recoge su afortunado propietario para mostrarla en el escaparate.

No digo que no pueda ser, solo faltaría, pero eso que comenta Juan Pedro la semana pasada me pasó a mi en Andorra con un Ranita ceramico, lo tenian en el escaparate entré dentro y me dijeron que estaba reservado esperando su dueño que lo tenía encargado de hacía unas semanas y me dijero era imposible vendermelo ya que segun ellos los LVC ahora y alli tiene demananda y cuando les llega uno llaman al futuro cliente y mientras no se acerca a la tienda lo lucen ellos por el escaparate, eso si Daytona acero en Andorra ni uno en las 3 tiendas Rolex. :nea:
 
Una cosa es verlo en el escaparate y otra que esté a la venta. Con conocimiento de causa, sé que algunos CO, aprovechan cuando llegan estas piezas y mientras las recoge su afortunado propietario para mostrarla en el escaparate.


Puede ser asi, es verdad, no entre a preguntar si lo tenian a la venta,pero es que esas son las dos unicas veces que he visto uno de acero en un escaparate ,y eso que llevo un monton de años mirando las relojerias de todos los sitios donde voy, y antes tambien los encargarian y los tendrian a la espera de que llegara el propietario.

Nose, antes nunca y ahora en poco tiempo 2:pardon:.

Un saludo.
 
Yo diria´más raro es verlo en mi muñeca ;)
 
En la T4 siguen llegando... con cuentagotas pero llegan (para los apuntados en la lista de espera):whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie