• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avistados 2 tiburones en Bilbao.

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s:
Pués eso, que esta tarde he vistos dos maravillosos tiburones :-P:-P en Bilbao, muy cerca de la ría, especies protegidas por diversos colectivos proteccionistas, dos impresionantes ejemplares 8o8o8o en vías de extinción necesitados de acogida por algún amante de los escualos que disponga de una buena bañera en casa ó piscina en su defecto.
Los bicharracos son dos recién paridos que se encuentran en el C.O.R. (Centro Oficial de Recogida):cool1::cool1::cool1: de la Villa, situado en la C/ Gran Vía .
Creo que a un precio interesante para los que tengan interés por llevarlos a su casa.
Si alguien está interesado en descifrar el enigma, puede abrir fuego .
¡¡¡Animo señoras y señores!!!
¡¡¡¡hagan juego!!!!
Abur y tal
Juantxu
 
Hola Juantxu, yo voy a apostar por que alguno de esos tiburones sea un SD. Y diré por si acaso que el segundo era un Sub Aniversario. He dado alguno en el blanco??.Un saludo.
 
Hola Brakaldito ¿Que tal andas?
Has acertado la 1ª.
La respuesta es:
Se encuentran en el C.O.R. (Concesionario Oficial Rolex ) de Bilbao
Un SUB-ND y un SUN-SD espectaculares.
Como son modelos descatalogados y muy buscados últimamente he querido compartir la información por si alguien pudiera estar interesado, creo que además con un buen descuento.
Si hay interés por parte de alguien , le puedo comentar por privado.
Un cordial saludo paisano y a ver si quedamos un rato para tomar una birra.
Juantxu
 
Que grande eres JUANTXU,estas son las cosas que hacen que seas un tipo que merece mucho la pena,te debo una llamada
Un abrazo amigo
 
¡Aupa Oscar! , me alegra saludarte, ya sabes que tenemos un encuentro pendiente (frustrado el verano pasado), me encantará pasar contigo un buen rato.
Un abrazo.
Juantxu.
 
hola,JUANTXU,el sd si ya se descatalogo pero el sub nd todavia no,por cierto el sd se me hace de lo mejor ahora que toda via hay, saludos.
 
llevas razón, no me había percatado que el SUB-ND aún está en catálogo, gracias por la corrección.
Uncirdial saludo.
Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie