• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Autentico o Fake?

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asgard

asgard

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia en la Sexta 3 puesieron la pelicula española "Todos los hombres sois iguales". Es una pelicula que creo que tendrá camino de los 20 años. Pues bien, uno de los personajes, Puigcorbé, mira en un momento su reloj para ver la hora y se ve claramente que es un Submariner negro pero me fijé en que el movimiento era de cuarzo.
Sé que existió el Oysterquartz pero ¿se utilizó para el modelo Submariner o es una burda imitación lo que sale en la película?

Gracias
 
Es una burda imitación, recuerdo un anuncio en eBay que vendía un sub recién revisado con las pilas nuevas, pa matarlo
 
Vi la peli y en la imagen a la que te refieres se ve claramente que es de cuarzo...Fake total.
 
Submariner + cuarzo= fake.
 
El cine español no tiene remedio...
 
Recuerda el Daytona con calendario perpetuo de Kill Bill 2. El cine Español no es el único, que el Americano también se las trae!!!
 
Especialmente en los últimos años no han "ceja-do" en el empeño de conseguir el peor imposible...;-)
Anda que es mentira.
Entre los peliculeros de la cejita y los listillos de la Sgae se han lucido de lo lindo...
 
Curioso, muy curioso...............
 
  • #10
Anda que es mentira.
Entre los peliculeros de la cejita y los listillos de la Sgae se han lucido de lo lindo...

Juer, pues a mi ha habido películas que me has gustado mucho...Celda 211 por ejemplo...rarito que es uno :pardon:
 
  • #11
creo recordar en una de las temporadas pasadas de la serie 24 aparecia un primer plano de un submariner cuarzo. Fake total. Ademas lo llevaba el "bueno" de la serie. Despues se quejara la productora de la pirateria audiovisual.
Salu2
 
  • #12
El gusto...en la entrepierna, como todo el mundo.;-)
Yo mejor me callo sobre el mundo del espectáculo en general y el español en particular por respeto a opiniones más sosegadas y a buen seguro mejor entendidas...:ok::
 
  • #13
El submariner con pila.....:laughing1:

Peliculas de bajo presupuesto....
 
  • #14
Sí, aquí a Rosy de Palma. Ah! y a la Veneno.
 
  • #15
Y viviendo del pasaooo
 
  • #16
No daría el presupuesto para más...
 
  • #17
Anda que es mentira.
Entre los peliculeros de la cejita y los listillos de la Sgae se han lucido de lo lindo...

-Y lo más asombroso es la manipulación existente, cuando hacen películas de cierta relevancia historica, poco tratada .............como pueda ser la guerra civil :whist::.
Claro que una buena subvención lo puede todo.... hasta poner...... fakes jistoricos :umbrella:
 
  • #18
Pues no será por falta de subvenciones.
 
  • #19
Ufff!!! Ahí no entro que me echan de internet...
 
  • #21
Si es así, todavía tiene menos. Es más, apostaría a que es como dices.
 
  • #22
vaya cutrerio....es trucho seguro.....
 
  • #23
a pila ejor hombre!!!!asi es mas exacto.
 
  • #24
¿Y quién quiere un reloj exacto??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie