• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autenticidad del rolex

  • Iniciador del hilo Marcecdls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcecdls

Novat@
Sin verificar
Amigos, soy Marcelo y les escribo desde chile de la ciudad de La Serena, sigo este foro de hace tiempo debido a mi aficion por estas maquinarias, actualmente tengo una pequeña coleccion de relojes y mi historia es simple, me disculparan si el hilo esta mal colocado en esta seccion. Bueno la consulta es la siguiente, me estan vendiendo un par de reloles (4), un Tommy hilfiger, un Swiss Army Hanowa, Patek Phillipe y la razon de la consulta un Rolex Submariner, tiene el logotipo verde 3D atras y unos numeros en la correa "70216" y "455B". Me gustaria saber si el modelo Rolex es autentico, hasta ahora solo tengo fotos de los modelos y navegando en internet no he encontrado una forma de autentificar el modelo si me puedes ayudar se lo agradeceria muchisimo. Saludos a la gente del foro y de antemano gracias.
 
Patek y Tommy????:clap::laughing1:

No cuentes más.....
 
Debe ser falso hasta el Tommy Hilfiger...
 
+1, esta todo dicho
 
Será el mismo que tiene en venta un opel astra, un ibiza y un Bentley Continental


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por un poco más te meten un AP y un Marea en el lote y ya tienes una colección apañá...

En serio amigo Marcelo, ese trato no parece nada claro. ..
 
Última edición:
  • #10
image.jpgimage.jpg Este es el Rooex que me estan ofreciendo image.jpgimage.jpg este es el Patek, mas los otros dos relojes. En cuanto al precio son $250.000 pesos unos 350euros. Saludos. Todavia no compro nada por tanto solicito su ayuda. Saludos
 
  • #11
Para un bueno y querido amigo eso es un Zubmariner :laughing1: :laughing1: :laughing1:.

:D.
 
  • #12
Hombre por ese precio está claro que son falsos como los ojos de un peluche...
 
  • #13
Yo creo que ni llega a Zubmariner... Es un Zumbariner!!!
 
  • #14
  • #15
Mas falsos que un billete de 12€
 
  • #16
  • #17
Te han encantado esa definición , no paras de reírte , encima de privado tengo que aguantarte también aquí :-((. Ya esta bien:D te mato!
Por el autor del hilo , ni se que decirle , las únicas palabras que me vienen a la mente son , que dios te bendiga , porque yo me niego a creer que esto va en serio .

Para un bueno y querido amigo eso es un Zubmariner :laughing1: :laughing1: :laughing1:.

:D.
 
  • #18
Te han encantado esa definición , no paras de reírte , encima de privado tengo que aguantarte también aquí :-((. Ya esta bien:D te mato!
Por el autor del hilo , ni se que decirle , las únicas palabras que me vienen a la mente son , que dios te bendiga , porque yo me niego a creer que esto va en serio .


Anda que no te lo has pasado bomba tu también, serás desagradecido :laughing1:.

Al resto del hilo se me ocurre sólo decir Amen.

Zubmariner :bye:.
 
  • #19
Qué pena que lo vayan a borrar.😔
 
  • #20
El Pater Phillips está logrado !
Por la glória !!!!
 
  • #21
Debe ser pieza de coleccionista el Zubmariner:-P porque nunca lo había visto y que decir del "AquanautELLA"..todo un clásico.:popcorn:
 
  • #22
Jamás he visto un Ferrari por 1200 euros (ni por 10.000, ya puestos), así que cuando un precio es demasiado bueno para ser cierto.... Pero es que en este caso es de risa!!!

Y para risa, las que me he echado leyendo el hilo...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #23
Hay gente que pide a gritos ser estafada...
 
  • #24
Respondiendo a varias personas del foro, no compre estos relojes por eso pedi ayuda a gente que tiene un conocimiento mas concreto en cuanto al tema de relojes. Por el precio claramente se sabia que 100% confiable no podia ser, pero hay gente hoy en dia tanto en chile como en españa que no pasan por una situacion facil y deben recurrir a venden objetos que para ellos pueden ser preciados y para otros no tanto. De todas maneras gracias a la gente que se dio el tiempo de comentar y de dar sus opiniones, algunos seriamente y otros no tanto, me rei mucho (lo digo en serio) y de verdad agradezco a la gente que me ayudo porque si bien a todos nos gustan y nos apasionan los relojes a nadie le gusta que lo estafen o que lo "caguen" como se dice en chile con dinero. Gracias totales y saludos a todos
 
  • #25
Jajajaja ja FALSO COMO BESO DE SUEGRA,,!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie