• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autenticacion rolex en CO

  • Iniciador del hilo vechia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vechia

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Me interesa saber si en un CO rolex puede dar fe de la autenticidad de un rolex (valga la redundancia), y en este caso, cuanto costaria.
 
Yo he ido un par de veces a comprobar la autenticidad y no me cobraron nada en niguna de las dos ocasiones. Saludos.
 
La vez que vendí mi Sub Rolesor, el comprador que vino desde Madrid, me pidió visitar un CO, para comprobar su atenticidad. Fuí a Unión Suiza de Gran Vía, en Barcelona, y no me cobraron tampoco nada. Lo malo es que me quedé "prendado" de un Roger Dubois.::bash::
 
hola, yo fui hace un par de dias al sat de madrid a ponerle un eslabon extra y les pedi que me dijeran el año de fabricacion y lo hicieron sin problemas, y el trato, fabuloso........saludos
 
Yo pedí la autentificación de un Date. Me dijeron que comprobarian estanqueidad, juntas... Entre una cosa y otra 1 semana sin reloj y 150 leuros.
 
Una de las cosas que cualquier consumidor del producto que sea, valora en mayor medida, es el servicio de postventa (o atención al cliente)
Cuando un fabricante responde con un buen soporte, la firma adquiere un valor mayor. No nos importa pagar (sin abusos, claro está) por un trabajo bien realizado, y aquí sólo se leen parabienes del SAT de Rolex.
 
Yo se lo pedí una vez, más que autentificación, que no fuera un Rolex con problemas, y no me cobraron nada. En un CO, con coger el reloj lo saben.
Tomeu
 
Yo pedí la autentificación de un Date. Me dijeron que comprobarian estanqueidad, juntas... Entre una cosa y otra 1 semana sin reloj y 150 leuros.

si les pediste que te comprobaran si era autentico no deberian haberte hecho nada mas...........me imagino que te harian un presupuesto y lo aceptaste, si no lo hiciste, no deberias haber pagado nada...........
 
Yo pedí la autentificación de un Date. Me dijeron que comprobarian estanqueidad, juntas... Entre una cosa y otra 1 semana sin reloj y 150 leuros.
Tu pedistes leche y te dieron champany. Esa es la diferencia. Protesta.:ok::
Tomeu:):)
 
  • #10
Yo pedí la autentificación de un Date. Me dijeron que comprobarian estanqueidad, juntas... Entre una cosa y otra 1 semana sin reloj y 150 leuros.

Cuando te dijeron que comprobarian estanqueidad y juntas haberles dicho que no y listos. Saludos.
 
  • #11
Personal mente no puedo dar fe, ya hace tiempo, mucho antes de entrar en este foro quede con un vendedor, que se anunciaba en una pagina web, para comprarle un sub y verificarlo en CO, el precio era muy interesante,:-P
Todavía le estoy esperando ::bxd::
 
  • #12
He ido bastantes veces a CO en Málaga y Madrid y jamás he tenido problema en verificar autenticidad
 
  • #13
En cualquier CO te lo autentifican sin costo alguno. Solo con tenerlo en sus manos saben si es un Rolex o un Fake. Ademas con su número de serie compreban que el reloj esta "limpio" Saludos :-)
 
  • #14
Cuando compré el GMT-Master II quedé con el vendedor en un CO (que además fué quien vendió el reloj nuevo año y medio antes), y en cinco minutos y gratuitamente me autentificaron el reloj.

Aunque lo que dijeron textualmente es que "la documentación corresponde al reloj".
 
  • #15
No tienes ningun problema para la autoidentificacion te lo hacen de mil amores, ahora si tiene unos años te recomiendan una revision y esa si tienes que pagerla.
 
  • #16
Cierto, pero la unica forma segura completamente es abriendo para ver la maquinaria.

Un amigo compro un datejust oro acero numeros romanos muy bonito, en el monte de piedad, que es una casa de empeños-remates, donde se supone tienen expertos valuadores, al enseñarmelo yo note algo raro en el peso y en la textura del material, lo llevamos con un joyero local y comprobo que el oro era autentico, vimos los numeros de serie y eran mas o menos coincidentes.

Asi que fuimos a guadalajara al centro de servicio rolex, al mostrarselo al tecnico y al tenerlo en su mano, dijo que el reloj se encontraba en buen estado y habiamos hecho una buena compra, le dije de mis dudas y le solicite lo abriera para comprobrar su autencidad. Entonces empezo la operacion, dos tecnicos trabajando en el reloj, uno viendo catalogos y numeros de serie, el otro desarmando pieza por pieza, hasta que con el reloj totalmente desarmado nos hablan y nos dicen que nada es autentico, la maquina es eta, y todo lo demas tiene numeros de serie existentes pero parece que son copias, aunque de gran calidad, entonces solicitamos un dictamen para hacer el reclamo y no es posible que lo emitan, por que rolex da certificados de autenticidad, pero no de no autencidad, lo que nos sugieren es el dictamen de un corredor publico que trabaja para ellos y con eso poder reclamar. Todo este circo llevo aproximadamente 5 horas y unos $300.00 euros, y al final nos hicieron la devolucion.

Ceo que los copias de mas alta calidad son cada mas dificil de detectar, por eso recomiendo al momento de una transaccion abrir el reloj en un un centro de servicio.
 
  • #17
Muchas gracias a todos.
 
  • #18
Actualmente los CO de Rolex si llevas uno a autentificar dan certificado de autenticidad??? El otro día leí por el foro (o por internet, no recuerdo) que desde 2007 ó 2008 no daban certificados.

Gracias.
 
  • #19
Yo hace como 4 meses fuí a un CO de las tiendas xxxxxxx para que me dieran el precio actual del mercado de mi rolex para "cambiarlo" por otro modelo y pagar la diferencia y ellos (((ni tan siquiera lo abrierón))), me dijerón que eran $4.000 y estaban listos para el cambio. ***Yo realmente no quería hacer un cambío, simplemente quería saber cuanto ellos ofrecían, llené unos papeles y me fuí. Salu2.
 
  • #20
Te lo miran sin problema.LLevalo a A.Marcos en Málaga,allí nunca me han puesto problemas.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie