• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque no es Rolex es de la familia

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:
Aunque no es de la familia, tuve la oportunidad y la aproveche, espero que os guste este modesto Tudor Submariner.
Un saludo.
 
Magnifica pieza,y muy bien conservado ese primo hermano de Rolex.
 
Enhorabuena!!

Te has hecho con una fantástica pieza, cada vez más cotizada.

Me encanta!
 
Pues me encantaría tener uno igual. No es que sea Tudor-Rolex, sino Rolex-Tudor:D. Muchas felicidades por el reloj, y que lo disfrutes:ok::.
 
Bonito, Bonito, Bonitooooooooooo. Yo tuve que dar el mío como part del precio del submariner que tengo; no me arrepiento pues no podía permitirme ambos relojes, pero siempre que lo veo recuerdo porqué me gustó tanto.
 
Muy bonito, si señor.
 
Me encantan los Tudor Sub, te envidio!!

Saludos
 
Precioso reloj, y encima son piezas que se cotizan bien bien.

Disfrutalo mucho
 
  • #10
bel´lo. precioso.
 
  • #12
Hola:
No lo sé con exactitud, pero puede ser de los 80.
Hay expertos en el foro que lo sabrán con más precisión.
 
  • #13
Un reloj precioso, me encanta, enhorabuena.
 
  • #14
Luis, enhorabuena. Gran elección.

Un saludo
 
  • #15
me encanta,felicidades,gran reloj.
 
  • #16
muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #17
Precioso reloj.:clap:
 
  • #18
es precioso enhorabuena
 
  • #19
Felicidades,me encanta,tanto que tambien adquiri uno no hace mucho,creo que es una excelente inversion.Tiene personalidad propia y desde luego es una excelente maquina.
 
  • #20
es bonito sin duda
 
  • #21
Esta muy logrado.
 
  • #22
Hola a todos:
Aunque no es de la familia, tuve la oportunidad y la aproveche, espero que os guste este modesto Tudor Submariner.
Un saludo.

De modesto nada, es una pieza excelente. Si no es demasiada indiscreción, ¿puedo preguntar cuanto y dónde? Gracias y saludos
 
  • #23
es primo carnal
 
  • #24
Y mientras mas primo... más m´arrimo
 
  • #25
Muy bonito. Hermosa pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie