• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aun quedan SD

  • Iniciador del hilo juanmih
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmih

juanmih

Forer@ Senior
Sin verificar
Como sé que hay bastante fiebre por los SD deciros que hoy he visto uno en Perodri en la calle Serrano de Madrid.

Me lo dejaban incluso con un (pequeño) descuento :clap:pero no ando fino de liquidez...

Tambien me comentaron que se lo acababan de servir de Rolex, por lo visto aun hay un pequeño stock.
 
Pués así es.....la verdad es que la descontinuación del modelo ha coincidido con una etapa económica no precisamente buena.....de ahí a que queden aún piezas en los "dealers".......aunque esperemos que sea por poco tiempo.
Saludos!
 
Si, en más de una joyeria de Madrid he visto algún SD disponible .
 
La última vez que vi uno en CO fue en Viginia, US hace como 5 meses. Salu2.
 
Queda alguno, Y en Rolex (no CO) me dijeron que les quedaba 1 sin servir. Asi que si Perodri dice la verdad, es ese. NO hay mas, y me lo creo. Asi que lo que quede, ahi esta.

Lo curioso es que hagan pequeños descuentos en ese modelo. En Wempe, solo uno tenian, sobado por a saber cuanta gente, y descuento 0.
 
Queda alguno, Y en Rolex (no CO) me dijeron que les quedaba 1 sin servir. Asi que si Perodri dice la verdad, es ese. NO hay mas, y me lo creo. Asi que lo que quede, ahi esta.

Lo curioso es que hagan pequeños descuentos en ese modelo. En Wempe, solo uno tenian, sobado por a saber cuanta gente, y descuento 0.


Aquí se presenta uno de los sobones!!!:D
 
Es que en wempe no se pueden comprar rolex no te hacen nada de descuento....en los C.O.cercanos te hacen bastante.....
 
Nein, en Wempe si hacen descuento en rolex, incluso en ese SD una vez me rebajaron, y 1 mes despues, el mismo reloj, mas sobado todavia, no me rebajaron. Y en otros Rolex, sin problemas, rebajan fijo.
 
Para el que quiera uno nuevo en Buenos Aires, avisen.!!! Que aqui hay
 
  • #10
Pues sera a ti porque a mi mas de un 5% ni de coña y bajando la calle diez puntos mas minimo......y soy cliente de wempe.....
 
  • #11
En Perodri Bilbao tienes otro y a muy buen precio...
 
  • #12
Pues sera a ti porque a mi mas de un 5% ni de coña y bajando la calle diez puntos mas minimo......y soy cliente de wempe.....

Pues eso..

Pero quien quiera un Sd, coño, que hay uno nuevo a estrenar en el FCV... :ok::
 
  • #13
Perdon por la intromision....

Cual es el PVP de este reloj ??????

saludos.
 
  • #14
Gracias por la informaciÒn.
 
  • #15
Yo fui otro de los sobones del que quedaba en Wempe, y me lo dejaban con un descuento excelente del 0%.

Lo que me extraña es lo de Perodri, también estuve y no quedaba ninguno hace un mes y medio.

Al final lo compré de segunda mano en el foro y estoy encantado. Está nuevo y el descuento si fue considerable frente al nuevo.

Tengo la impresión de que va a ser un reloj muy buscado dentro de un tiempo cuando ya si que no queden nuevos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie