• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún queda algún Sea-Dwller

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hoy me han ofrecido un Rolex Sea-Dweller 4000 nuevo por estrenar y con la garantia a nombre del posible comprador, yo de momento no tengo dinero destinado para relojes de este precio, ::cry:: asi que si alguien puede estar interesado que me mande un privado y le paso los datos de la tienda y ya se aclara con ella, de descuento me ha dicho que...cero patatero ::bash::

Tambien me ha comentado que el submariner sin fecha se va a descatalogar ::Dbt:: y que en especial los modelos con certificado de cronometro posiblemente se revalorizen más ya que es un modelo de muy poca tirada y que ha estado muy poco tiempo en el mercado, pero bueno...eso solo el tiempo dará o quitará la razón.

saludos ;-)
 
eso es informacion de primera y sin animo de lucro:ok:::ok:::ok::sin palabras..... un abrazo
 
Muy bien Jaipe ! La gente debería ser como tu y compartir la información.
 
Interesante información. Muchas gracias.
 
Se va a dejar de fabricar el Sub no date , vaya mier... !!! :yuck::.
Pues si que es una noticia, pero mala :( , esperemos que tu fuente se equivoque :D .
Gracias por la información Jaipe :clap:.
 
Se va a dejar de fabricar el Sub no date , vaya mier... !!! :yuck::.
Pues si que es una noticia, pero mala :( , esperemos que tu fuente se equivoque :D .
Gracias por la información Jaipe :clap:.

Pienso igual, el no date es el mas genuino y el mas fiel de toda la saga sub todos los demás son evoluciones de este, pero...quizás no se vende lo que les gustaría o me ha contado una historia, ::Dbt:: pero de un principio la fuente la tengo por bastante seria, veremos, cuando me lo ha dicho yo tambien me he quedado 8o
 
Muchas gracias por la info.

Lo que no veo claro es la info de la descatalogación del ND. El tiempo nos dirá.
 
Jaume, viniendo de ti por supuesto que me lo creo, pero no te parece un poco raro que te digan eso con el secretismo que llevan los de Rolex todo lo referente a sus modelos?. Me hubiera encantado ver el no date en su version ceramica.

Un cordial saludo.
 
  • #10
Parece que no, pero del sea-dweller a dia de hoy hay modelos en los CO, esta crisis hace que no se venda nada....
 
  • #11
Gracias Jaume por la información. :clap: Osea que nuestros nenes sin fecha van a ser descatalogados. :-(.
 
  • #12
Gracias Jaume por la información. :clap: Osea que nuestros nenes sin fecha van a ser descatalogados. :-(.

No podemos afirmar nada ya que yo lo unico que he escuchado de la descatalogación del no date a sido por boca de mi distribuidor, tambien veo un poco raro con el secretismo que tiene rolex que anticipe cosas de esas, pero..yo he pasado la información tal cual la he recibido, así que tendremos que esperar a ver si es verdad o me ha metido un gol..::Dbt::
 
  • #13
No podemos afirmar nada ya que yo lo unico que he escuchado de la descatalogación del no date a sido por boca de mi distribuidor, tambien veo un poco raro con el secretismo que tiene rolex que anticipe cosas de esas, pero..yo he pasado la información tal cual la he recibido, así que tendremos que esperar a ver si es verdad o me ha metido un gol..::Dbt::

Hola Jaume, igual tu distribuidor se referia al modelo actual, para cuando salga los cerámicos.
Ya dije que mi distribuidor tambien me dijo que en una reunión con los de Rolex se estaba hablando de la futura salida de los ceramicos para el 2010-2011.

Como siempre suposiciones.

Un saludo.
 
  • #14
voy a preguntar a mi c.o. por tener una opinión más.Gracias por la info
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie