• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aumento de precio del milgauss?????

  • Iniciador del hilo woson25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

woson25

Novat@
Sin verificar
he entrado en ebay, y no hay un milgauss cristal verde que valga menos de 7700 dolares y para mi sorpresa hay 2 o 3 en texas que llegan hasta 14,000 y siempre escriben que es un hard to find(dificil de encontrar).....me podrian decir en españa cuanto cuesta este reloj
 
PVP 4895 €. En efecto es hard to find.
Hace unos dias habia uno anunciado en el FCV por unos 6200 (hablo de memoria) y creo que se vendio.
 
El mercado americano debe ser diferente. Aquí parece ser que en Madrid están regalando los Daytona ( eso dicen, pero nadie los engancha) sin embargo el Daytona allí sigue siendo una odisea. Aunque ahora con la crisis... ya no sabe uno a qué rumor atenerse.
 
otra vez la burra al trigo jejeje. (ya se lo que quiere decir) saludos guancho.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie