• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El atraso o adelanto de los Rolex, siendo cronómetros certificados???

  • Iniciador del hilo Colossus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colossus

Colossus

Novat@
Sin verificar
Porque atrasan o adelantan cuando se supone que son muy precisos,certificados, date just , etc ?? ::bxd::
 
Porque atrasan o adelantan cuando se supone que son muy precisos,certificados, date just , etc ?? ::bxd::

Porque son mecánicos, no son un circuito, pero los Rolex son de los relojes más precisos que hay.
 
segun las pruebas ofiales del COSC. todos los modelos sometidos a certificacion de cronometros tienes unas tolerancias de -4 a +6 segundos.
 
segun las pruebas ofiales del COSC. todos los modelos sometidos a certificacion de cronometros tienes unas tolerancias de -4 a +6 segundos.

Ni mas ni menos, y ese certificado y esas desviaciones maximas y minimas son para todos los relojes y marcas no solo para rolex.

A los relojes mecanicos les afecta la temperatura, la posicion, la cantidad de carga, las vibraciones y otras cosas mas que influyen en su estado de marcha.

No existe ningún reloj mecanico que no tenga minimas desviaciones.
 
Mi GMT Master II adelanta 1sg a la semana.
No está mal, verdad? :)
 
La precisión de un reloj mecanico en COSC es del 99,998% del tiempo de medida, por tecnología es imposible mejorar esta, salvo que se solucionen ciertos problemas relacionados con la isocronía.
Están no obstante en ello....
Saludos
 
Me cago en la leche Holdover
Pero tú como sabes todas estas cosas?
Coño
Que me tienes anodadado (palabro que me encanta)
Abrazos
Raúl
 
Cohones eso es fácil, si falla x segundos al dia.......
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie