• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco perfecto

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Simplemente queria colgaros algunas fotos de una relojeria vintage exclusiva de Rolex que hay en Londrés, vamos para entrar con pasamontañas¡¡¡¡¡ Os apuntais??? Por cierto los precios en Londrés podeis ver que son todo menos económicos¡¡¡¡

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Qué manía de tener los relojes con correas de pelleja.
Sabéis lo que pasa? Que después de haber visto los métodos para degradar los biseles, no me creo ya ná de ná.
 
¿ Cual es la direccion de la tienda exactamente??
 
Yo pongo la furgoneta y los pasamontañas. :flirt:
 
Sabéis lo que pasa? Que después de haber visto los métodos para degradar los biseles, no me creo ya ná de ná.

Ok. Lo mismo digo.

Además de que los biseles (y diales, agujas...) degradados tampoco me atraen lo más mínimo.
Otra cosa es un vintage bien conservado.
 
Me atrae una pizca de matiz solo. Lo suficiente para que destile solera. M´ahplicao? Ahora gastao a rotafléx... como que parece una guarrería, no?
 
:ok:::ok:::ok::

Estoy totalmente de acuerdo.

Usted sí que sabe maehtro.
 
joeeeerrr... pues yo me encargo de llevar los sacos "cuando esten llenos" pa mi casa, ya quedaremos luego todos para repartirlos en un lugar predeterminado :pardon:
 
Pues no tengo ni idea de cómo se hace pero mi padre tiene uno con algo menos de 20 años y tiene el bisel así.
 
  • #10
Yo me apunto, cuanta preciosidad junta...
 
  • #11
En Inglaterra los relojes llevan la corona en el lado derecho???
 
  • #12
Mira a ver si por las noches le da al bisel con gasolina de mechero y un algodón.
 
  • #13
Falta quien mida el tiempo... llamad a Petronilo y su Air King rabioso.
 
  • #14
Qué manía de tener los relojes con correas de pelleja.
Sabéis lo que pasa? Que después de haber visto los métodos para degradar los biseles, no me creo ya ná de ná.
le dices al vendedor que te desmonte el bisel:flirt:la trasera no debe de tener tanto desgaste....
lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #15
Ya, ya aprendí eso.
 
  • #16
.....aún resultará que me echas de menos.........Guancho.
Un consejo: si queréis dar el palo con pasamontañas y todo eso, dejad los Rolex una semana en cuarentena, posición correcta de corona, mirando a Suiza, en la peana y así todos vuestros COSC estarán en - 3,4568942785 seg/día (ni más ni menos)..............y cuidado que la "poli" lleva automáticos de cuarzo -posiblemente Swatch- y van muy bien sincronizados......
 
  • #17
A la poli la tengo camelá con unos lomitos ibéricos y unas assitunas partías que les mandé con el cosario. A esa hora están roncando como KinKong jarto de tónica. Por eso no te preocupes.
 
  • #18
Te aseguro que no es el caso.
 
  • #19
Es broma, hombre.
Hay gente que los sumerge ( los aros de bisel) en agua clorada, los mete en el horno... y vete tú a saber con qué los frotan.
Como en el mercado parece tener interés el desgaste, se inventan cualquier cosa que haga que el reloj parezca más viejo... incluso los ponen a la luz de determinadas lámparas para que los índices se maticen.
Por eso digo arriba que ya uno no se puede fiar si el desgaste es natural o han sometido al pobre reloj a sesiónes de envejecimiento artificial.

Si el reloj de tu pápal ha pasado horas expuesto al sol y/o en piscinas con alto contenido de cloro, el prorceso de despintado se acelera.
 
  • #20
Pues me acabo de dar cuenta, antes andaba mucho en bici, será el sol.

El bisel está exactamente como el de la foto de abajo a la derecha, el de 1968
 
  • #21
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

NOS PILLAN SEGURO ENTONCES...

mejor que se traiga el swatch serie olimpiadas :yhoo::
 
  • #22
Es broma, hombre.
Hay gente que los sumerge ( los aros de bisel) en agua clorada, los mete en el horno... y vete tú a saber con qué los frotan.
Como en el mercado parece tener interés el desgaste, se inventan cualquier cosa que haga que el reloj parezca más viejo... incluso los ponen a la luz de determinadas lámparas para que los índices se maticen.
Por eso digo arriba que ya uno no se puede fiar si el desgaste es natural o han sometido al pobre reloj a sesiónes de envejecimiento artificial.

Si el reloj de tu pápal ha pasado horas expuesto al sol y/o en piscinas con alto contenido de cloro, el prorceso de despintado se acelera.

Es verdad que no te puedes fiar pero es que para mi un bisel degradado ni que sea con degradacion original hecha natural a mi no me va...:nea: y degradarlos adrede es como rayar un coche antes de venderlo :laughing1: acaso luce mas un reloj con el bisel degradado..? :pardon: me parece que hay cosas que no entenderé nunca ni que me lo expliquen 100 veces ni que me den con la orange depredator toda la vida ::blush:: ya dice el refarn que... hay gustos que merecen palos. :bye:
 
  • #23
No, guarreao no, pero los sub con un tonillo amarronsillomoraillo... sí molan... no despintados, eh?
 
  • #24
Es verdad que no te puedes fiar pero es que para mi un bisel degradado ni que sea con degradacion original hecha natural a mi no me va...:nea: y degradarlos adrede es como rayar un coche antes de venderlo :laughing1: acaso luce mas un reloj con el bisel degradado..? :pardon: me parece que hay cosas que no entenderé nunca ni que me lo expliquen 100 veces ni que me den con la orange depredator toda la vida ::blush:: ya dice el refarn que... hay gustos que merecen palos. :bye:

Talmente deacuerdo:clap:
 
  • #25
yo conduzco en la huida:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie