• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco en CO de Cadiz.

  • Iniciador del hilo ICS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICS

ICS

Milpostista
Sin verificar
Despues de unos dias ( mas de los que me gustaria ) sin poder conectarme por culpa de abarcar mas trabajo del debido... os saludo a todos y solo queria poner en conocimiento del foro que ayer fue atracado uno de los CO de Rolex del que varios foreros somos habituales, Joyeria Gordillo, en la calle San Francisco de Cádiz. En la foto del periodico se aprecia el escaparate de Rolex arrasado, ademas de otras piezas importantes, pero parece ser que fueron principalmente por lo mas conocido, y todo esto a las 10'30h de la mañana y con gran desparpajo. En fin, otra mas que se suma a una larga lista...
 
Es una noticia cada vez, y por desgracia, que va siendo común. Al final tendran que poner las joyerias en los cuarteles de la Guardia Civil a ver si los HP que atracan se cortan un poco.
 
Y cada vez más...
Te meten 3 añitos por cargarte a alguien, por un atraco...te invitan al Zalacaín:(
 
Bueno, por desgracia parece que vamos a tener que acostumbrarnos a este tipo de noticias.
De todas formas, a ver que día la Policía Muncipal coge infraganti a un atracador, porque a las 10:30 de la mañana..., tiene coj...
 
jolin, en esa relojeria me compre mi gmt c
 
Bueno, por desgracia parece que vamos a tener que acostumbrarnos a este tipo de noticias.
De todas formas, a ver que día la Policía Muncipal coge infraganti a un atracador, porque a las 10:30 de la mañana..., tiene coj...

Sobre todo resaltar que la joyeria se encuentra en una calle peatonal, muy centrica y de las mas concurridas, rodeada de pequeñas tiendas y cafeterias, y que salieron andando del establecimiento, tiraron las gorras, gafas y abrigos en un contenedor a un par de calles de distancia y desaparecieron. Digo esto porque cualquiera que conozca Cadiz, sabe que esa zona es en el casco antiguo, de calles muy estrechas y muchas de ellas peatonales, con lo que es muy dificil salir rapido de alli, no es en absoluto una zona facil para salir huyendo.
 
Bueno, por desgracia parece que vamos a tener que acostumbrarnos a este tipo de noticias.
De todas formas, a ver que día la Policía Muncipal coge infraganti a un atracador, porque a las 10:30 de la mañana..., tiene coj...

Siento enormemente esta noticia. La Policía local y las demás tienen un alto índice de detenciones infraganti y a posteriori, de hecho en este último año el índice de criminalidad en España ha descendido hasta los marcadores de hace una década. A pesar de eso siguen habiendo chorizos, pero no más que en otros paises. mira la noticia y los datos. .
En cifras totales, la Policía y la Guardia Civil registraron 1.745.313 delitos y faltas en 2010, con lo que España se situó como uno de los países más seguros de la Unión Europea al presentar una tasa de criminalidad 22,5 puntos por debajo de la media de la UE, que está en 67,6 infracciones penales por cada mil habitantes.
Suecia tiene una tasa de 121 delitos por cada mil habitantes, frente los 84,7 de Reino Unido o los 56,4 de Francia, y sólo Portugal y Grecia registraron índices menores a España (40,5 y 38,2, respectivamente).
A pesar de esto, a mi me gustaría ver algún día que la tasa de criminalidad ha descendico hasta el nivel cero. Casi todos los cuerpos de Seguridad del Estado, hacen bien su trabajo y generalmente, tarde o temprano atrapan a estos indeseables. Saludos Compañeros.

 
Última edición:
  • #10
Un triste noticia , menos mal que no hay desgracias personales

Aunque hay excepciones, en la mayoria de los casos estos son los típicos robos de las bandas de delincuencia organizadas de los paises del este, lugares donde tambien acostumbran a vender la mercaderia robada.

Son unos tipos listos y dificiles de atrapar , aunque gracias a Dios , todos con el tiempo cometen el error que los condena , espero que ya lo han cometido para el bien de todos.

Saludos cordiales
 
  • #11
Solo se me ocurre:

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo pienso que con un buen palizón bien dado, de esos de dejarlos medio tullidos y unos años en el trullo, trabajando para poder hacer tres comidas al día sería suficiente. Si no hay ocho horas de TRABAJO, no hay tres comidas.
Cuando el menda cumpla completamente su condena, sin prejucio que durante la misma se le tienten el lomo bine tentao... igual se lo vuelve a pensar.
 
  • #13
Siento enormemente esta noticia. La Policía local y las demás tienen un alto índice de detenciones infraganti y a posteriori, de hecho en este último año el índice de criminalidad en España ha descendido hasta los marcadores de hace una década. A pesar de eso siguen habiendo chorizos, pero no más que en otros paises. mira la noticia y los datos. .
En cifras totales, la Policía y la Guardia Civil registraron 1.745.313 delitos y faltas en 2010, con lo que España se situó como uno de los países más seguros de la Unión Europea al presentar una tasa de criminalidad 22,5 puntos por debajo de la media de la UE, que está en 67,6 infracciones penales por cada mil habitantes.
Suecia tiene una tasa de 121 delitos por cada mil habitantes, frente los 84,7 de Reino Unido o los 56,4 de Francia, y sólo Portugal y Grecia registraron índices menores a España (40,5 y 38,2, respectivamente).
A pesar de esto, a mi me gustaría ver algún día que la tasa de criminalidad ha descendico hasta el nivel cero. Casi todos los cuerpos de Seguridad del Estado, hacen bien su trabajo y generalmente, tarde o temprano atrapan a estos indeseables. Saludos Compañeros.


Quién emite esas estadísitcas?
Me cuesta creer que en los paises nórdicos haya más delincuencia, bastante, que en Grecia, Portugal o España. Me cuesta tela.
 
  • #16
Yo manejo otros datos...digamos que delante del burladero, y te puedo decir que no hay nada más MANIPULADO que las estadísticas delincuenciales. Si algún día coincidimos te diré cómo funciona el asunto. Te echarías las manos en la cabeza. Lo de los países nórdicos...mejor me callo.
 
  • #17
Ni me creo esas estadisticas ni el que España sea mas segura que Suecia, Finlandia, Suiza, Austria........... Eso no se lo cree ni el propio Rubalcaba harto de vino y cubatas. Solo hay que ver como esta el patio o darse una vuelta por el centro de Madrid y los carteristas y rateros crecen como flores en primavera. Si eso es seguridad que baje Díos y lo vea.
 
  • #18
Es que en Epaña hay tanto dinero negro,economia sumergida y trapicheos por debajo de la mesa que ni hace falta robar al modo tradicional:laughing1::laughing1::pardon:
 
  • #19
Yo manejo otros datos...digamos que delante del burladero, y te puedo decir que no hay nada más MANIPULADO que las estadísticas delincuenciales. Si algún día coincidimos te diré cómo funciona el asunto. Te echarías las manos en la cabeza. Lo de los países nórdicos...mejor me callo.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, lo que antes era robo con violencia (tiron) ahora es un hurto...etc,etc,etc...

Asi se manipulan las estadísticas..
 
  • #20
Por eso daba a entender arriba que me meo en las estadísticas gubernamentales.
 
  • #21
Como te vas a fiar de unas estadísticas sobre delincuencia que han echo unos políticos, si ellos mismos engrosarían las estadísticas...
 
  • #22
Los señores de "arriba" tienen que mantener su culo virgo, y no hay nada más fácil que manipular datos sobre un papel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie