• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATENCIÓN...Divisados Sea Dweller vintage (D/RED) FALSOS!!!

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Esto es la repera...no se como calificar esto ya...navegando pro ahí, me han aparecido Rolex SD -los famosos "doble rojo"- falsos...relojes por los que se está pagando mucho, que no se fabrican, y hasta con caja y hasta EL TITRIO AMARILLENTO...:-((....esto no tiene ya nombre...

Andaros con ojo...
 
También se puede comprar la esfera para adaptarlas a los originales
 
Hay de todo, incluso Daytonas Paul Newman de carga manual, Submariners red, y todo lo que tiene valor en el mercado de los vintages, y no solo de rolex.
 
por desgracia estan a la orden del dia.
 
Como la alerta y el aviso ya está dado cierro el hilo ya creo que tampoco es necesario continuar el post sobre estos fakes.

GRACIAS por avisar. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie