• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asas del Sub C y otros...

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Saquenme de dudas... ¿seré el único al que no le agradan las asas del Sub C y otros como el GMT ect??? ....... Me parece que la conección caja/armis no va a la par como solia ser antes. ¿Porqué creen que Rolex hizo este diseño? ¿Para que el reloj aparente ser mas grande??? . . . . . . . . . . . .. . .. . A mi personalmente me parece que pierde la armonia caja/armis en cuanto a tamaño. En cambio creo que Rolex hizo muy buen trabajo con el Explorer II. Me gustaria saber sus opiniónes. Salu2.
 
A mi me encanta! de hecho tengo un sub c.
 
Saquenme de dudas... ¿seré el único al que no le agradan las asas del Sub C y otros como el GMT ect??? ....... Me parece que la conección caja/armis no va a la par como solia ser antes. ¿Porqué creen que Rolex hizo este diseño? ¿Para que el reloj aparente ser mas grande??? . . . . . . . . . . . .. . .. . A mi personalmente me parece que pierde la armonia caja/armis en cuanto a tamaño. En cambio creo que Rolex hizo muy buen trabajo con el Explorer II. Me gustaria saber sus opiniónes. Salu2.

Esto es algo que ya se a discutido mucho y menudas controversias a formado, ya que los rolex de hoy: SIMPLEMENTE SE HAN DOPADO :laughing1:.

Honestamente hablando, no me gusta y es verdad que la linea se pierde entre armis y caja, pero la moda es la moda aunque esto de los bigwatch sea mas viejo que uno mismo.

A mi manera de ver los armis tienen que ser renovados para ir en forma con las nuevas asas, pero ahi vendria el problema, ya que se podria perder el comfort que los rolex dan al traerlos puestos.

Saludos y muy buena observacion.
 
"Vaya desproporción de asas ..."
"Rolex se apunta a la moda de ..."
"Hormonado ..."

Del Bubbleback no oigo nada de nada :flirt:


lostimage.jpg
 
Hola solomotos! Entiendo que se haya hablado del tema anterior mente, preguntaba porque ya casi ni participo en hilos de la nueva generación Rolex que tienen esas caracteristicas y por tal razón no he leido hilos de este tema. Lo que me gustaría saber es que fue lo que motivo a Rolex a diseñar ciertos relojes de esta manera? Salu2.
 
Jorge en cuanto a estetica opino exactamente igual, con respecto al motivo, como todo en Rolex es desconocido, probablemente se haya debido a un intento de adecuar el diseño de la caja oyster a las tendencias actuales de tamaños grandes y macizos en los deportivos.
 
Yo creo que ha sido para que dé la impresión de ser más grande sin aumentarle el diametro de la caja. Yo tengo un Sub C y estéticamente me parece precioso, aunque reconozco que el antiguo sí tiene unas lineas más armónicas al tener unas hombreras más finas.
 
Son gustos, a mi me parece genial el cambio.

image-273571878.jpg

Para quién no le guste, tiene la posibilidad de comprar un 16610 y todos contentos.

Como también me gusta con asas más finas, el GMT, obté por el 16710

image-520862069.jpg
 
Lateralmente lo veo algo cabezón. Creo que deberían haber aumentado la parte media y final del armis un par de milímetros. No obstante, no es motivo para no comprarlo.

Es un reloj de calidad, que estética a parte, no tiene comparación con el 16610.
 
  • #10
Pues a mi si que me gustan los nuevos como también los antiguos.Pero si ahora me quiero comprar uno seria uno de los nuevos modelos.
 
  • #11
Yo sigo diciendo que puesto apenas se nota.
 
  • #12
Neekrivers, estoy de acuerdo totalmente contigo. Debo decir ademas que al principio, cuando salío el primer reloj con el diseño actual, creo que fue el GMT por el año 2006-07, no me gustaba para nada...... hasta que me acostumbre. Lo cual no quita que me sigan gustando mas los diseños anteriores. Y si es de los 70 u 80 pues mejor. Pero las tendencias y el cliente son los que mandan
 
  • #13
A mi me gusta más el diseño del Sub antiguo y eso que tengo el Sub C y pude comprar el antiguo y no lo hice, por el motivo principal de las mejoras del nuevo modelo, que no del diseño. No obstante si aumentaban el diametro de la caja se parecería demasiado al DS y eso no lo querían y por eso el reloj esta desproporcionado en las asas. Pero vamos el diseño ya es suficientemente mítico como para que afecte ese motivo en la compra del modelo.
 
  • #14
A mi no me disgustan las asas y el reloj mejoro mucho con su antecesor el 16610, lo que no quiere decir que en cuanto a estetica sea más bonito este ultimo.
 
  • #15
Bueno Rolex creo que sabrá lo que esta haciendo... Me parece que reducuendo las asas un poco por la parte interior para que el armis quede un poquito mas ancho sería ideal, de manera en que caja/armis vayan a la par estéticamente... pero bueno, a ver que pasa.
 
  • #16
Yo creo que ha sido para que dé la impresión de ser más grande sin aumentarle el diametro de la caja. Yo tengo un Sub C y estéticamente me parece precioso, aunque reconozco que el antiguo sí tiene unas lineas más armónicas al tener unas hombreras más finas.


En efecto, este fue el motivo, ya que Rolex se estaba quedando atras en cuestiones de moda acerca de ponerte la paellera en la muñeca. Aunque no lo crean fue una buen decision ya que incrementar Cajas posiblemente hubiera significado mas costos y mas peso en material, algo que no creo a Rolex le hubiera gustado.

Lo que me gusta o la ventaja que le veo a las asas dopadas, es que ahora sobra material para pulir sin tener que llegar a adelgazar las asas a un punto critico donde la caja ya no sirviera en futuro.
 
  • #17
A mi me encantan, tengo un GMT C y estoy encantado.
 
  • #18
Me encanta el sub ceramico.Tal y como esta.
rolex 3.jpg
 
  • #19
Han decidido darle más empaque al reloj manteniendo el tamaño.... Lo han conseguido, eso es evidente. Las proporciones ahora son otras, las que han buscado, ni más ni menos. A mí no me gustan tanto como los anteriores, pero no sólo por el tamaño de la carrura...

Comparto tu opinión acerca del Explorer II, el anterior no me llenaba ni me llamaba, el actual me parece todo un acierto por parte de la marca. Pero seguro que hay quien opina lo contrario....
 
  • #20
Han decidido darle más empaque al reloj manteniendo el tamaño.... Lo han conseguido, eso es evidente. Las proporciones ahora son otras, las que han buscado, ni más ni menos. A mí no me gustan tanto como los anteriores, pero no sólo por el tamaño de la carrura...

Comparto tu opinión acerca del Explorer II, el anterior no me llenaba ni me llamaba, el actual me parece todo un acierto por parte de la marca. Pero seguro que hay quien opina lo contrario....


Como se te ve el plumero Dani,desde luego tus gustos están mas que claros,jejeje.
Un abrazo y haber cuando nos vemos truhán¡¡¡
 
  • #21
Como se te ve el plumero Dani,desde luego tus gustos están mas que claros,jejeje.
Un abrazo y haber cuando nos vemos truhán¡¡¡


:pardon:

A mí me gustan los armys SEL, las esferas mate, pintadas, con indices blancos (no amarillos), los plex y los zafiros altos (estilo daytona y SD), los armys huecos, los cierres de chapas y las carruras antiguas..... No me entusiasman las lupas, aunque algún día me harán falta.... :whist::


P.S: Contaba con verte ayer... Un abrazo!
 
  • #22
Saquenme de dudas... ¿seré el único al que no le agradan las asas del Sub C y otros como el GMT ect??? ....... Me parece que la conección caja/armis no va a la par como solia ser antes. ¿Porqué creen que Rolex hizo este diseño? ¿Para que el reloj aparente ser mas grande??? . . . . . . . . . . . .. . .. . A mi personalmente me parece que pierde la armonia caja/armis en cuanto a tamaño. En cambio creo que Rolex hizo muy buen trabajo con el Explorer II. Me gustaria saber sus opiniónes. Salu2.


No eres el único, los modelos anteriores son bastante más bellos y elegantes
 
  • #23
Los modelos nuevos son bonitos estéticamente mi único pero es asuntito del caja/armis que creo que a Rolex le dio por experimentar con esta formula fuera de su linage regular. Al Explorer en 39mm anque casí perfecto le veo las agujas un poco cortas. El anterior es un Masterpiece.
 
  • #24
Tengo dos de cada, y me gustan por igual.
Pero en mi opinión, no hay color es mejor reloj el cerámico... como no podría ser de otra manera.
:popcorn::umbrella:
 
  • #25
A mi, realmente me gusta muchísimo mas así. En la muñeca queda muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie