• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asas en el nuevo sea dweeler

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Buenas , sólo quería preguntar a los que tengan o hayan tocado el nuevo sea dweller cerámico si realmente tienen las asas más estilizadas , es decir , más parecidos a los de aluminio , pues no he tenido el placer de tenerlo en la mano , pero en la mayoría de fotos que veo , no es la sensación que me da , es decir , las veo igual de fornidas que en el resto de cerámicos , deep sea aparte , a ver si me lo aclaráis , que aunque no estemos ahora para comprar relojes , siempre es bueno saber en que fijar tu próximo disparo :) , saludos.
 
Así es Oscar, son más estilizadas que en los otros modelos.
 
Me lo estuve probando el otro día. Mientras que el sub cerámico sigo sin verlo en la muñeca, el SD se amolda de manera muy parecida a los de bisel de aluminio. No solo en debido a sus asas con unas dimensiones más cercanas a los antiguos, creo que gran parte de su mayor ligereza visual se debe al guarda-coronas no hipertrofiado como en el actual sub. Otra gran ventaja es el cierre con ajuste fino, uno de los hándicaps del anterior sub y que hace difícil su ajuste cuando se nos dilata la muñeca con el calor.
Lo que no me terminó de convencer es el brillo de la cerámica, por todo lo demás es perfecto.
 
A ver si estas fotos sacadas de Forumamontres te sacan de dudas.
Si es mas estilizado que el 114060 y 116710 y el 116610
A mi me parece el mas proporcionado de formas aunque su precio se dispare.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,3 KB · Visitas: 113
  • image.jpg
    image.jpg
    77,4 KB · Visitas: 115
si, son mas pequeñas
 
Lastima la altura del reloj y ese insert tan recargado de números y rayitas...
 
Más estilizadas que las del Sub, SDDS sí, ¿pero más aún que las de un GMT 116710?
 
Pues yo te saco de de dudas yo tengo uno hace un par de meses,y estoy encantado,las asas son mas pequeñas y el reloj para mi gusto esta perfectamente compensado,vamos que es una maravilla.
 
  • #10
Con asas grandes o pequeñas es un relojazo!
 
  • #11
Son mucho más parecidas a las originales que en el caso de los submariner. Te pongo unas fotos.





Mira las asas del submariner!!!

A parte de que tiene el dial mate!!!, para mi muy importante.
Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Gracias a todos por vuestras aportaciones , veo que las fotos que me daban esa impresión están hechas desde ángulos raros o yo que no supe mirar , saludos .
PD no os parece que seria más bonito sólo con los índices de los 15 min de rigor en un sumergible ?
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras aportaciones , veo que las fotos que me daban esa impresión están hechas desde ángulos raros o yo que no supe mirar , saludos .
PD no os parece que seria más bonito sólo con los índices de los 15 min de rigor en un sumergible ?

Personalmente sin duda alguna.
 
  • #14
MfFZQW.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie