• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artículo sobre Rolex Explorer

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernango

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado en https://www.timezone.com/ un artículo interesante (está en inglés) sobre los fallos de calidad del Rolex Explorer (en la maquinaria aparecen restos de virutas metálicas) al final dice que el precio adecuado del Rolex Explorer debería ser de $600 a $800
 
Primero, eso es del 14270, que es 2 modelos antes del actual (ahora es el 214270 y antes estuvo el 114270), con lo cual será un reloj de hace 20 años por lo menos.

Y otra cosa es que me fíe yo mucho de ese artículo. Qué raro que no hubiera más "revuelo" entorno a eso...
 
Si ese es el calibre 3000 , que se montaba en Airking, Submariner y Explorer hasta el 2001 , año en que se empezó a montar el 3130 actual. Es un articulo de hace varios años que sigue rondando por la red, ya se ha comentado varias veces en el foro , de eso hace muchos años.
El ultimo modelo de Explorer el de 39 mm de diametro monta otro mas nuevo aun el 3132.
La conclusión era que el 3000 era un calibre duro fiable , pero un poco tosco de acabados.
Así que si no lo quieres traelo "pa acá", que ya me lo quedo yo.
Saludos.
 
Última edición:
Si ese es el calibre 3000 , que se montaba en Airking, Submariner y Explorer hasta el 2001 , año en que se empezó a montar el 3130 actual. Es un articulo de hace varios años que sigue rondando por la red, ya se ha comentado varias veces en el foro , de eso hace muchos años.
El ultimo modelo de Explorer el de 39 mm de diametro monta otro mas nuevo aun el 3132.
La conclusión era que el 3000 era un calibre duro fiable , pero un poco tosco de acabados.
Así que si no lo quieres traelo "pa acá", que ya me lo quedo yo.
Saludos.

Anda, yo estaba convencido que el 214270 montaba el 3130... ::Dbt::

De ese 3132 no había ni oído hablar... Qué diferencias hay? No será sólo por la Paraflex?
 
Bueno, en una búsqueda rápida en san google, no parece que haya mucha información sobre ese 3132... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Bueno he visto el articulo ,las fotos mas que nada porque no se ingles ,pero en una señala con una flecha las asas de la caja y nosé que pondrá ,pero yo tengo un explorer del 2007 creo y se lo he dado a mi pareja y le quite el armis para ponerle una correa de cuero y las asas cortantes como cuchillas ,tanto que al ponerle la correa y al moverla un par de veces le hizo unas marcas porque la pelaba y se la quite y lo lleva con el armis, que remedio.

En lo demás nose pero en eso para mi si que es un fallo, no he visto en ningún reloj ni baratos ni caros las asas tan cortantes que ni se le pueda poner una de cuero,pensaba igual mandarlas a pulir pero luego igual el armis no ajusta bien... nose lo he dejado así.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie