• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Articulo muy interesante en Hodinkee

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy interesante
Obrigado :ok::
 
Buen articulo, gracias por compartir.
 
Gracias por compartir, voy a leerlo con calma.
 
Buen sitio Hodinkee. Me encantan los videos que publican mensualmente en el que charlan con coleccionistas.
 
Me gusta!!! Tiene q ser una pasada
 
Me encanta !!! Muchas gracias por compartirlo
 
Genial artículo, gracias por compartirlo :)
 
Buen artículo!
 
  • #10
Gracias, guardado para cuando tenga un momento largo para degustarlo.

Salud.
 
  • #11
Estupendo Philipp leído de cabo a rabo :ok::.

Gracias por el enlace.
 
  • #12
Muy interesante, además trae otros reportajes muy chulos.
 
  • #13
He pasado un rato agradable leyendolo, como dice uno de los comentarios.

y ya han colgado imagenes reales del nuevo tudor. Yo hodinkee la tengo en favoritos.

talking watches
 
  • #14
Buen artículo y dato curioso para los fans del concepto 100% in house que muy pocos conocían: las agujas de rolex se las suministra un tercero.
 
  • #15

Este es el mejor artículo para recordar por qué Rolex es Rolex. Es la versión ampliada y mejorada del que publicó el mismo Hodinkee el año pasado a propósito de la visita a Rolex.

Me quedo con la frase de Ben Clymer: "Rolex era Apple antes de que Apple fuera Apple". Si lee uno todo el artículo se puede uno dar cuenta de que esta frase, aunque debatible, dice mucho de lo que significa Rolex como Manufactura ya no relojera, sino en general.

Saludos,
 
  • #16
Comparto mucho de lo que dice

Gracias por el artículo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie