• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

artículo interesante sobre embajadores de Rolex

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
........y de las maldades de sus CO que se quedan las fornituras!!! Me parece que a Guancho lo han "descatalogado" directamente :laughing1::laughing1:
 
A mi no me quieren ni en pintura. Y no solo por lo de las fornituras. Pero para ellos. Ni se imagina la gente que tienen Rolex a trvés de mí. Ni sel o imaginan. Habrá concesionarios de ciudades pequeñas que no hayan vendido los que les he vendido yo.
 
Que les habrás hecho??????? :-(
 
De momento, nada.:whist::
 
Es que son mu envidiosos de los Trianeros.
 
Pues no me extraña un pelo, que por cierto creo recordar que en Triana no venden Rolex:huh:
 
No, veden, vino, servessa , hinebra y wihqui. Ah! y grifa.
 
Pues ya está, en habiendo vinate y fumate no ponen CO en Triana. Mira tú el amigo de Urko cómo dejó el suyo tras la..."colocación":D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie