• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armstrong y daytona

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
no se si habeis tenido la ocasion de ver la portada de la revista menshealth del mes de marzo.alli aparece armstrong muy sonriente con un pedazo daytona con la esfera blanca.tiene buen gusto el jodio.
 
Ufffffffffff, me había asustado y pensaba que era el astronauta sin su Speedy.
lostimage.jpg
 
Si te pasas por www.rolexblog.blogspot.com y buscas en su etiqueta verás que no sólo hay fotografías en las que se le ve con un Daytona acero blanco sino también con un GMT-MASTER II con bisel pepsi. Sin duda no tiene mal gusto ...
Saludos
 
Si te pasas por www.rolexblog.blogspot.com y buscas en su etiqueta verás que no sólo hay fotografías en las que se le ve con un Daytona acero blanco sino también con un GMT-MASTER II con bisel pepsi. Sin duda no tiene mal gusto ...
Saludos
Me ha costado, pero la encontré:
lostimage.jpg

(Creo que lo llevaba para ir a juego con la banderita que sale detrás:D)
 
Ufffffffffff, me había asustado y pensaba que era el astronauta sin su Speedy.

+1 :clap::clap::clap::clap::D
Te me has adelantado!! Qué suuuustoooo...!!!!

Perdón por haber salido del agujero, pero... este señor quién es??:huh:
 
Pues si que tiene buen gusto este señor .
 
ya se que me hago pesado, pero el daytona por excelencia es el Blanco...
buen gusto, si señor..

:D
 
ya se que me hago pesado, pero el daytona por excelencia es el Blanco...
buen gusto, si señor..

:D

Para mi, el mas bonito que he visto, es el Daytona Zenith (esfera Patrice)... era así Carlos::Dbt::
 
  • #10
Armstrong y Daytona.
ap11-S69-25197HR.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie