• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armix Roles

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Hola, en e bay está a la venta este armis y creo que no es autentico, me lo podeis corroborar.
Gracias.

318188455_o.jpg
 
Eso no es oro, es un baño y en algunos eslabones, esta desgastado... es evidente que es falso. Por lo menos lo veo así. Salu2
 
ante la duda, mejor no arriesgarse ;-)
 
Si, ademas los armis de Roles por el lado de dentro no son así, al menos todos los que yo he visto
 
yo no entiendo mucho pero oro no es si te fijas en la parte izquierda de la correa en la parte de arriba se ve que no tiene color osea que esta desgastado el baño
 
Hombre se ve desde lejos que es un baño-. Hay zonas donde del "oro" no queda ni el recuerdo. Por lo tanto no es original. Rolex utiliza ORO. Ademas los pasadores para quitar eslabones en Rolex son tornillos no asi en este armis. Saludos:-)
 
que mal huele esto
 
Se nota a la legua que es un baño de oro, además los eslabones no son macizos, y los de Rolex te aseguro que sí.
 
Así es: cuando hay duda, no hay duda...
 
  • #10
No se como lo he podido dudar, es mas falso que un duro con dos caras. Gracias
 
  • #11
Pelín falsete amigo, pasa de él...............:whist:::whist::
Saludosssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie