• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis y terminales en 1675

  • Iniciador del hilo xims
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos tengo una duda :
En el GMT master 1675 ,en sus armis Oyster 78360 y jubilee 62510 . ¿Que numero de terminales deben llevar en ambos casos?

Gracias.
 
78360 580......62510 H 550... Un saludo
 
Giannadrea , yo tengo un 62510 H "M2" con terminales 574 procedente de un datejust. En teoría debería encajar en el 1675 simplemente cambiando los terminales? Lo que si he comprobado es que los pasadores gruesos de GMT1675 o sumbariner 1680 NO sirven para este Armys ya que son demasiado gruesos y no pasan.
 
Última edición:
Perdona , termino de verlo ahora, si en teoría puedes montarlo si es un 20.0 mm no tiene que haber problema, cambiando los terminales. los pasadores de lo deportivos son siempre mas gruesos . En esto no puedo ser de ayuda nunca acople un armis. En el date just no tengo mucha experiencia .¿ La sigla M2 la leída en el cierre?
 
Perdona te conteste aquí y no avía leído el MP. Un saludo
 
El 50 es correcto , aquí te pongo uno de los míos .... Un saludo

11.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie