• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis submariner mixto

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
:flirt:Hola compañeros,
hace poco expuse una pregunta que me aguarda de hace tiempo y aunque tubieron a bien ayudarme muchos compañeros al final no me quedó claro.
El tema es el siguiente, tengo un submariner mixto comprado en estado NOS del 2003 y a los pocos días de tenerlo me he dado cuenta que no tiene la extensión para el traje de buzo en el armis. La referencia que indica en el armis es 93253. Como yo me pierdo con las referencias y tipos de armis etc... me gustaría saber si es normal o es un defecto o qué... La verdad es que yo lo prefiero así porque sé que al final eso solo sirve para crear holguras pero me gustaría saber si esta todo correcto. Os adjunto unas fotillos. Gracias y un abrazo.
 
Yo diría que sí está.
 
Tu crees? Pues cuando intento abrirlo esta duro, y aunque no quiero hacer demasiada fuerza no me cuadra .... Gracias por la respuesta
 
Quillo, ya te lo dije. Aprieta hacia dentro y salta solo. Segundo eslabón empezando por dentro, justo alfinal del mismo. Hace click, salta y los despliegas.
Me muero y no o es enseño.
 
Hazle caso al Guancho aunque sea por una vez :-P.
 
Si es que no me tienen passsensssia
 
Desmontale el cierre, veras como esta ahi.
 
Pero para qué lo va a desmontar si haciendo la maniobra que digo se despliega. Es como desguazar un coche para ver que tiene motor.
 
¿Y para qué quieres soltarle el extensible?
¿Es que vas a fregar los platos???:D
 
  • #10
Pero para qué lo va a desmontar si haciendo la maniobra que digo se despliega. Es como desguazar un coche para ver que tiene motor.

Hombre, lo mismo no es, yo para el microajuste uso un palillo de dientes; iba a tener dificil desguazar un coche con semejante artilugio :D
 
  • #11
Apreta en medio que sale, hay un eslabon que se ve un circulito.
 
  • #12
Armis mixto abierto

Hola gracias por vuestro interes especialmente a Guancho que es mi director tecnico ;-) pero debe tener algo mal apretando no salta ni de coña y lo he abierto, pero no se despliega. Os muestro unas fotos.Joder me veo manñana en Serrano....::bxd::
 
  • #13
Puede ser que el ultimo link no tenga el circulo, ese link es especial, si no no se desplega. Mira que no lo tengas suelto en la caja op ueso en mitad del armis.
 
  • #14
Hola gracias por vuestro interes especialmente a Guancho que es mi director tecnico ;-) pero debe tener algo mal apretando no salta ni de coña y lo he abierto, pero no se despliega. Os muestro unas fotos.Joder me veo manñana en Serrano....::bxd::


Ves como no era tan dificil Guancho ;-). Ahora por lo menos sabe que esta ahi.

He tenido ese reloj y no sabia lo del eslabon del circulito ::Dbt:: ¿En modelos anteriores tambien estaba? (2000-2001)
 
  • #15
Bueno yo no ne atrevo a desmontar otra vez, que ya no me queda igual que antes( de medida me refiero ) me iré a Serrano a ver que me dicen y os cuento gracias a todos!!
 
  • #16
Es que si vas a Serrano con eso se van a reir de ti. A ver, último intento con otro sistema:

Abre el cierre.

Cuelga el reloj del pulgar izquierdo apoyando la chapa que tiene la corona en el pulgar y apretando con el índice por arriba (corona hacia adelante).

Te quedael armis bajando en ángulo recto por el lado de la derecha. Coge el eslabón más cercano a la chapita entre el índice y el pulgar de la mano derecha.

Empuja ese eslabón (que es el que tiene el circulito, pero eso ahora no importa) con fuerza perpendicularmente contra la chapita.

Sonará "clic" y ¡Ya está!

Venga, hazlo ahora mismo.
 
Última edición:
  • #17
Pablooooo... como vaya pallá va saltar hasta el portero de tu casa. Saltaor!!!
Caguntóloquesemenea!
Hijo mío, mira ,aprieta justo encima del espacio que hay entre el segundo y el tercer eslabón de oro con la punta de la yema del dedito pulgar... con el armis montado, claro, verás como salta.
 
  • #18
Acabo de hacer lo mismo y he tenido un orgasmo.
Gracias joseluu
 
  • #19
Es que a mi ya me faltaban solo 10 minutos para ir a Serrano cuando ¡Voila! Para algo ha de servir ser ingeniero ¿No?
 
  • #21
No, si yo me refiero a eso del dedo por arriba, luego por abajo, giro invertido, doble pirueta con tirabuzón...
Vamos, que no era el reloj lo que tenía en la mano.:D
 
  • #22
De eso también entendemos los ingenieros un montón. Ten en cuenta que en mi clase en la "Uni" no había ni una chavala. De ahí la forma de explicar las cosas...
 
  • #23
Si es queeeee...
 
  • #24
Es que si vas a Serrano con eso se van a reir de ti. A ver, último intento con otro sistema:

Abre el cierre.

Cuelga el reloj del pulgar izquierdo apoyando la chapa que tiene la corona en el pulgar y apretando con el índice por arriba (corona hacia adelante).

Te quedael armis bajando en ángulo recto por el lado de la derecha. Coge el eslabón más cercano a la chapita entre el índice y el pulgar de la mano derecha.

Empuja ese eslabón (que es el que tiene el circulito, pero eso ahora no importa) con fuerza perpendicularmente contra la chapita.

Sonará "clic" y ¡Ya está!

Venga, hazlo ahora mismo.


Maaaadre mía!!!!!!!! Dios mío recógeme ya, hombre!
 
  • #25
Esas cosas en el ceramico no pasa


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie