• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo xavi68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavi68

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
El caso es que hace poco compré a un familiar un rolex submariner del 96 por 2100€.Como llevaba todo ese tiempo sin hacer revisión ya que lo tenían parado en un cajón me lo llevé a un CO de Barcelona para dejarlo impecable. La verdad es que la broma salió cara (650€) porque me hice cambiar la esfera que estaba un poco deteriorada y ha quedado como nuevo, pero aqui viene mi pregunta.
La malla está muy bien pero hace un poco de ruido, quiero decir como si estuviera desajustada, no se si esto puede ser debido a que del tiempo esté un poco cedida o puede ser que no la dejaran bien ajustada pero hace un poco de ñigu ñigu y la verdad es que me putea.
Me comentaron en el CO que tenia dos años de garantía y que si quería lo podia llevar a que lo volvieran a mirar pero me he animado a lanzaros esta pregunta en el foro a ver si me ayudáis.

Un saludo::Dbt::
 
En las revisiones no arreglan holguras en los armis ;-) (al menos en los de acero, en los modelos oro pagandolo te los envian a Suiza)
 
estara currada supongo,pero por intentarlo en el co no pierdes nada...un saludo
 
A qué llamas esfera deteriorada... porque te han quitado "la de Tritio" y te han colocado una de Superluminova. Yo de ti no perdería la original, forastero. Si llevaba tanto tiempo guardado hasta podría estar ligeremente tostado el tritio. ¿ POR QUÉ HAS CAMBIADO LA ESFERAAAAAA?

Personalmente me encanta el "ñigu, ñigu" del armis de mi 16610, pero eso no te lo arreglan en el concesionario. Si te molesta, vete penando en trincar un armis nuevo... unos 750 € si mal no recuerdo
 
Buff, creo que de momnto es suficiente y me quedo con el ñigu ñigu, aunque moleste un poco. Gracias por todo, por cierto la esfera cuarteada la tengo guardadita en su bolsa de plástico como me aconsejasteis.
Un saludo
 
3 en 1 y listo. Es broma, el ruidito asi en negro sobre blanco... no sera nada.
 
Macho, cómo le has quitado es esfera?
Definitivamente es un 16800?
 
Dice que es del 96, el 16610 salio en el 88, como
no se equivocase y quisiese decir 86... Nunca he visto uns esfera cuarteada de un 16610, podrias hacer alguna foto ;)
 
Es lo que me extraña, no tenía conocimiento de que 16610 de ese año puedieran tener esa particularidad.
Podría tener un esfera más antigua, de otra referencia anterior? Servirían los anclajes?
 
  • #10
Correcto, es un 16610, si puedo subo unas fotos
 
  • #11
Pues es rarísimo que un 16610 tenga un esfera con ese "asunto"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie