• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Rolex submarine

  • Iniciador del hilo capicua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capicua

capicua

Novat@
Sin verificar
Hola, he comprado recientemente el submariner cerámico, y he obsevado que el anagrama "Rolex" del cierre del armis, imagesCAG294MV.jpgRolex-Submariner-Watch-Steel-37[1].jpg no está en relieve, Que os parece el cambio.Saludos
 
Última edición:
Excelente! El nuevo cierre es soberbio. Aunque el anterior me encanta [emoji4]
 
A mí personalmente, si no se borra, me da lo mismo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Me parece que antes era mejor .
 
El nuevo cierre tiene mucha más calidad que el anterior, pero mucho menos encanto.
 
opino lo mismo, el anterior parece mas elaborado.
 
Comparar el nuevo cierre con el antiguo de "hoja lata"....


Iphone 5s and Tapatalk
 
La calidad del nuevo es aplastante, y estéticamente me parece más fino el nuevo también, así que me quedo con este.
 
Perfecto,me gusta mucho más así,se ve más serio
 
  • #10
Tengo de los dos tipos de cierre... El nuevo supera ampliamente en calidad, pero el viejo chapitas me resulta mas comodo... Al menos para mi...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
La diferencia, es que uno esta gravado por ser un material mas grueso y el antiguo estaba estampado en una chapa mas fina. La diferencia de calidad es clara, al ser la chapa mas gorda, pero el encanto de los anteriores no podemos negarlo.
 
  • #12
Rolex avanza....Rolex mejora...excelente
 
  • #13
No cabe duda sobre la calidad del nuevo, es simplemente brutal, pero claro el antiguo tiene su encanto.
 
  • #14
Me gusta más el nuevo se ve más elegante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Me parece brutal el de ahora muchos mas trabajado justifica mas su precio y ademas vale para encender una cerilla jijijijijiji.
el antiguo parece hecho con una chapa de lata de coca cola.
todo desde IMHO.
 
  • #16
Me gusta más el moderno.
 
  • #17
El antiguo armis de Rolex, no estaba a la altura del reloj, pero tenia su encanto.

Saludos
 
  • #18
Yo nunca entendí como un reloj de ese precio se perpetuaba con ese cierre.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #19
Me parece brutal el de ahora muchos mas trabajado justifica mas su precio y ademas vale para encender una cerilla jijijijijiji.
el antiguo parece hecho con una chapa de lata de coca cola.
todo desde IMHO.
Las latas de cocacola estan hechas en acero 904L?

Has encendido una cerilla en el nuevo cierre? Desconocia que eso pudiese hacerse....
 
Última edición:
  • #20
Yo nunca entendí como un reloj de ese precio se perpetuaba con ese cierre.


Sent from my iPad using Tapatalk
Lo has tenido? O hablas sin haberlo tenido? En el segundo caso entenderia tu comentario, en el primero, no.
 
  • #21
Yo nunca entendí como un reloj de ese precio se perpetuaba con ese cierre.


Sent from my iPad using Tapatalk
Te voy a contestar, para mi es el cierre más cómodo que existe, también tengo un cerámico, el cierre es muy superior en cuanto a calidad se refiere. Pero amigo mío en cuanto comodidad ya es otra cuestión. Por cierto a los que dicen que el anterior cierre está hecho con una lata, evidentemente no han tenido nunca uno, de entrada es acero 904L, y es mucho más resistente de lo que piensan.
 
  • #22
No le demos vueltas a lo que no las tiene que queremos decir que el cierre anterior es una pasada pues de verdad no entiendo nada un cierre es lo de ahora y claro que he tenido modelos anteriores.
Cuando uno dice lata no se refiere literalmente a lata coca cola sino a que es de risa en un reloj de tantos mil euros que tenga un cierre de hojalata sea cual sea su aleacion 904L o titanio con platino.
 
  • #23
No le demos vueltas a lo que no las tiene que queremos decir que el cierre anterior es una pasada pues de verdad no entiendo nada un cierre es lo de ahora y claro que he tenido modelos anteriores.
Cuando uno dice lata no se refiere literalmente a lata coca cola sino a que es de risa en un reloj de tantos mil euros que tenga un cierre de hojalata sea cual sea su aleacion 904L o titanio con platino.
Nadie lo esta negando. Si hubieras leido lo que he dicho, lo verias. Digo que ha mi, me resulta mucho mas comodo el anterior, nada mas. Nadie cuestiona la calidad del cierre actual.
 
  • #24
Nadie lo esta negando. Si hubieras leido lo que he dicho, lo verias. Digo que ha mi, me resulta mucho mas comodo el anterior, nada mas. Nadie cuestiona la calidad del cierre actual.

Efectivamente, a muchos que conozco y a mi mismo nos resulta mas cómodo el cierre anterior.
 
  • #25
El cierre antiguo es un cierre funcional, resistente, ligero, cómodo... Pura herramienta.

El cierre actual es más aparente, es un cierre acorde a su tiempo, acorde a lo q demanda el mercado, un cierre más lujoso.

Cual es mejor? Depende, desde un punto de viste ingenieril el antiguo, es más sencillo, ligero y cómodo. Desde un punto de

vista de apariencia, de producto de lujo? el nuevo de calle.

Personalmente me gustan todos, cada uno en su modelo, los "chapistas" son más relojes herramienta, tienen el sabor de los Rolex de siempre, los actuales van más acorde con sus cierres, son más objetos de lujo...

El mercado manda, pero quien desmerece los antiguos cierres de chapa no aprecian ni la calidad ni la funcionalidad de estos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie