• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Rolex de señora

  • Iniciador del hilo MIKRONOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MIKRONOS

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, quisiera saber si alguno de vosotros me pudiera aconsejar. A mi novia se le ha estropeado debido al uso un armis de un rolex que tiene hace unos 20 años (fue un regalo que le hicieron, los eslabones han cogido holgura, no se puede arreglar, hay que sustituirla). El reloj es un modelo de los sencillos de acero de señora. La cuestión es que el armis original vale unos 400€ en un distribuidor autorizado en nuestra ciudad.

La pregunta es, en un escenario adverso de crisis como el que nos encontramos, y no superando el test del estrés la economía familiar de mi novia en estos precisos momentos, ¿os atreveríais a buscar un buen armis de alguna marca de buena calidad?. Si la respuesta es sí: alguna sugerencia de en cuanto a marcas de calidad para el rolex (hasta unos 200€)... Hirsch?? Es que es una lástima tener el reloj guardado en una caja, pero da pereza los 400€ del armis original. No sé si se puede conseguir la correa original de otra manera...(que no sea al robo o el hurto claro.).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Una aclaraicon. el reloj es un Oyster perpetual con armis jubilee de acero.
 
Yo lo compraría original, las adaptaciones no suelen superar el diseño original. Si en vez de en un mes, tienen que ser tres....yo esperaría. Sobre todo en un armis, por que una correa de cuero, caucho,....es más fácil encontrar alternativa, pero en un armis, y más de rolex, es otra cosa.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie