• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis oyster

  • Iniciador del hilo eiris1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eiris1961

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, tengo un armis oyster con mucha flojera y mi pregunta es si alguien sabe si se puede reparar. Gracias a todos.
 
Referencia? Blindado, doblado o de remaches?
 
Hola groovemaster.
¿Puedes orientarnos en los tres casos?.
Muchos te lo agradeceremos.
El mio no tiene holgura a dia de hoy pero mañana.... Su referencia es 78790A.
Gracias


Referencia? Blindado, doblado o de remaches?
 
Hola groovemaster.
¿Puedes orientarnos en los tres casos?.
Muchos te lo agradeceremos.
El mio no tiene holgura a dia de hoy pero mañana.... Su referencia es 78790A.
Gracias


Hola, mucho me temo que el tuyo no tiene mucha solucion, los eslabones macizos son de una pieza y solo llevan la perforacion que permite pasar los pernos que son metidos a presion, una vez que se crea desgaste y holgura no creo q tenga solucion. En el caso de los brazaletes de remaches si que he visto restaurados pero es muy laborioso, hay que abrir cada eslabón aumentando el diametro del pasador interno haciendole una funda alrededor en acero para aumentar el espesor perdido por el desgaste.
 
Gracias por tu respuesta.
Me la temia, aunque por ahora no debo preocuparme, pero ire haciendo huchita para el futuro lejano, espero que muy lejano.



]
Hola, mucho me temo que el tuyo no tiene mucha solucion, los eslabones macizos son de una pieza y solo llevan la perforacion que permite pasar los pernos que son metidos a presion, una vez que se crea desgaste y holgura no creo q tenga solucion. En el caso de los brazaletes de remaches si que he visto restaurados pero es muy laborioso, hay que abrir cada eslabón aumentando el diametro del pasador interno haciendole una funda alrededor en acero para aumentar el espesor perdido por el desgaste.
 
Tengo entendido que los armis mixtos acero/oro sí pueden ser restaurados por Rolex, pero los de acero no. Y con el tiempo es inevitable que los Oyster y sobre todo los Jubilee cojan holgura. Algo que en todo caso no afecta a su seguridad.
 
Los armis de acero no son reparables, oficialmente, por cuestiones de holgura por desgaste.
 
Tengo entendido que los armis mixtos acero/oro sí pueden ser restaurados por Rolex, pero los de acero no. Y con el tiempo es inevitable que los Oyster y sobre todo los Jubilee cojan holgura. Algo que en todo caso no afecta a su seguridad.

Acero/oro si, en Suiza, 3 meses, hace unos 2 años era 800e (2100e uno nuevo), hablo de un Jubilee mixto
 
Es el doblado.
 
  • #10
Gracias a todos por todas las respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie