• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis del GMT pepsi1675 del año 63

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Alguien puede decirme exactamente,pues tengo alguna duda,que ref. de brazalete montaba el 1675 en el año 63,y la caja,(estuche) que le corresponde al mismo,?????????

Gracias por anticipado a vuestras sabias respuestas
 
A la espera de una opinión más experta que la mía creo que un 7206 es lo que llevaria.
 
Tengo este listado, por si te sirve.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    92 KB · Visitas: 80
Vislumbro que alguien va a darse un regalito de Navidad :ok::.
 
Pues un 7206,vamos el ribeteado famoso y PRECIOSO de Rolex
 
Seguro un 7206
 
Muchas gracias amigos por vuestra aportacion

,Felices Fiestas
 
  • #10
Unas fotillos para animar estos hilos, hombre, que sois muy sosos ...... :D
 
  • #13
Gracias Diego, pues no informa bien del todo entonces esa web, no?

Tienes alguna más fiable? Ya que estoy aprendiendo me gustaría tener buenas "fuentes"

Saludos
 
  • #14
Gracias Diego, pues no informa bien del todo entonces esa web, no?

Tienes alguna más fiable? Ya que estoy aprendiendo me gustaría tener buenas "fuentes"

Saludos

No es que no informe bien, el problema es que no existe ninguna web que recoja toda la información de un modelo de rolex en concreto y menos de un vintage, donde brazaletes, esferas, inserts se han ido cambiando a lo largo de los muchos años de producción.

Mi consejo es que bucees por el foro y en alguno extranjero, es como verdaderamente se aprenden cosas.

Un saludo.
Diego
 
  • #15
Efectivamente, en el 63 podia haber sido un 7206 o un 6636, quizas tambien un jubilee 6251.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie