• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis GMT II acero en GMT II Mixto

  • Iniciador del hilo grimeka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grimeka

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a tod@s.

Mi reloj, un GMT II mixto, me tiene loco, me encanta, pero no me convence el armis mixto para todos los días, por ser un pelín llamativo para vestir de una manera informal, por eso estoy buscando alternativas (incluso lo puse a la venta pero finalmente le voy a dar una oportunidad y he cancelado la venta).

Estuve pensando en correas de piel y natos, algunas quedan realmente bien, pero creo que la solución pasa por ponerle otro armis..
¿Cómo veis ponerle un armis del GMT II (116710) en un GMT II mixto (116713) ??
Os pongo algún montaje que he realizado, a ver qué os parece:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A mi no me desagrada, de sopeton se ve raro, pero se ve mas discreto...
aunque sigo siendo de relojes de acero, nada de amarillos!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Sinceramente... Me gusta muchísimo más. Dale esa oportunidad, pero con este armis.
 
a mi me gusta como queda... yo ya lo habia pensado en ocasiones...
 
No le queda nada mal. No es muy cantoso aunque yo prefiera el de origen, es decir, el mixto. Si no quiero que cante mucho pues lo pillaría en acero.
 
A mi me gusta tal cual es de fábrica. Si no te convence ahora, gastarte el dinero en un brazalete de acero no te va a solucionar el problema.
 
Yo creo que lo que tu buscas es un modelo en acero_Olvídate de hacer combinaciones...Tu cabeza no va a parar hasta tener un modelo en acero
 
Pues lo veo mal,y perdón que sea tan directo,en el caso de los mixtos lo que realmente lo hace diferente es su armis,no lo toques de como lo tienes!emho
 
Yo soy un converso,me primer Sub fué un mixto y ahora no me los pondría.
No le queda mal,pero creo lo mismo que ya te han dicho,si quieres acero esa solución igual en un tiempo no te convence.
 
  • #10
Todo vale si a ti te encaja.Ahora bien,es un tuneo como la copa de un pino,con lo que esto significa.Al fin una adulteración estrictamente hablando.
 
  • #11
Me gusta más con el armis entero de acero. Es mucho más bonito. El armis mixto no me convence, y sin embargo el bisel en oro y cerámica lo encuentro muy bonito.
¿Se puede colocar el armis de acero sin que Rolex te venga con eso de que es modificación y tal y cual, y fuera garantía y no te lo revisamos y tal y cual?


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #12
pues le queda genial la verdad!! ya puestos no le encaja uno del sub? el armis del sub lo prefiero con todo el acero cepillado, la parte pulida a espejo, no me gusta!!
 
  • #13
pues le queda genial la verdad!! ya puestos no le encaja uno del sub? el armis del sub lo prefiero con todo el acero cepillado, la parte pulida a espejo, no me gusta!!

Yo también prefiero el cepillado del sub.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #14
me gusta... y ya puestos a probar, como comentan los compañeros, probaría con el armis del sub...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #15
No lo veo. Lo dejaria de origen o lo cambiaria.
 
  • #16
No me convence, no hace buen contraste.
Mejor una correa de piel que le quede perfecta.
 
  • #17
Le queda de PM! a mi me gusta!
 
  • #18
Queda muy chulo!!!...
 
  • #19
Me gusta más con el armis entero de acero. Es mucho más bonito. El armis mixto no me convence, y sin embargo el bisel en oro y cerámica lo encuentro muy bonito.
¿Se puede colocar el armis de acero sin que Rolex te venga con eso de que es modificación y tal y cual, y fuera garantía y no te lo revisamos y tal y cual?


"Si algo funciona, mejóralo."
Si le cambias el armis a de acero tienes que volver a ponerle el original antes de llevarlo a revision o no te lo reciben.
 
  • #20
Si le cambias el armis a de acero tienes que volver a ponerle el original antes de llevarlo a revision o no te lo reciben.

Sí. Lo se. Son las normas de Rolex. Pero es un cambio sencillo.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #21
Es una norma un tanto estupida en mi opinion, he tenido un disgusto en una tienda por eso mismo.
Llego alla con ganas de comprar un GMT BLNR, pero el armis que trae (el del espejito en la mitad) no lo quiero por que ya tengo dos relojes con ese mismo armis.
Entonces digo que me gustaria ese reloj con un armis diferente, tal vez como el del explorer o sub, ya sabes matte.
Pues la vendedora se ha puesto que no y que no. Le digo, bueno me lo vendes como viene y me vendes tambien un armis como yo lo quiero, y por favor me lo instalas.
Y vuelve con que no, por que el GMT no trae ese armis y eso es una modificacion que Rolex no permite. Que si quiero, compre el GMT como viene y le cepille el eslabon central, pero que no me lo reciben despues para servicio.
Me sali de la tienda antes que me diera mal genio.

Sí. Lo se. Son las normas de Rolex. Pero es un cambio sencillo.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #22
Sinceramente creo que cualquier armis le quedara bien. Aunque pienso que el del SUB es espectacular para este reloj.
 
  • #23
Me gusta como le queda. Sin duda mucho más discreto.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie