• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis 9315 end link 58. La hojalata del 1665 de 1974.

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, no hace mucho tome fotos al armis de mi 1665 para subirlo a ebay, donde al final lo retire ya que su exposicion fue minima a raiz de las reformas de ebay.

Para el gusto de todos subo las fotos de los restos de lo que fue el armis mas comodo que haya producido rolex, y que aunque siempre diera la impresion de ser muy inseguro pues resultaba muy resistente.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg




Espero lo hayan disfrutado ya que al ultimo no estoy seguro si lo restauro o simplemente le hacemos un sepulcro sagrado por lo que fue ayer.
 
Guárdalo hombre. Siempre te puede venir un vintage de la época al que le vaya "que ni pintao".
 
Personalmente el armis que más me a gustado de todos los que he tenido, super cómodo y ese tintineo que siempre me tuvo embelesado.
 
Hombre, lo que tiene ese armis es holgura...


Hay un tipo en Hong Kong que los restaura, otra opcion es buscar en el Vintage Rolex Market uno más decente (apenas salen mint), y sino tirar por la calle de enmedio y usar un 93150 o una nato :laughing1:
 
De hecho es el difunto armis de mi 1665 que ahora lo llevo con una nato negra que le queda increible. Mi ideas era venderlo pero al ultimo ya no se si conservarlo.

saludos
 
estas en lo cierto, es el mejor armis -en cuanto comodidad- que produjo rolex ya que se amolda a tu muñeca y ni se siente.

saludos
 
Eta mas guango que el cu** de una jinetera.

Me gustaria darle salida o cambiarlo por una aguja de segundero con tritio para mi 1665 que ya lo llevo con una nato.
 
Eta mas guango que el cu** de una jinetera.

Me gustaria darle salida o cambiarlo por una aguja de segundero con tritio para mi 1665 que ya lo llevo con una nato.



Compañerooooo que no es 1665 es 1675 :D



El armis está cojonudo, es normal que es un Vintage hombreeeeee y tiene su estética acorde con los añitos del nene.
 
Ahh??, no,.. este que muestro es o era de mi 1665 un sddr del 74 y le faltan como 4 eslabones y el cierre de seguridad del broche. Si observas tiene la extension para el traje de buzo en el broche.


saludos.
 
  • #10
Hola a todos, no hace mucho tome fotos al armis de mi 1665 para subirlo a ebay, donde al final lo retire ya que su exposicion fue minima a raiz de las reformas de ebay.

Para el gusto de todos subo las fotos de los restos de lo que fue el armis mas comodo que haya producido rolex, y que aunque siempre diera la impresion de ser muy inseguro pues resultaba muy resistente.

Espero lo hayan disfrutado ya que al ultimo no estoy seguro si lo restauro o simplemente le hacemos un sepulcro sagrado por lo que fue ayer.

Solomotos.... Hola...

Pregunta de ignorante.... ¿el armis del 1665 es muy diferente del armis del 1680?...::blush::

Porque el del 1680 tiene como códigos 93150 para el armis y 580 para el End Link, mientras que el tuyo tiene 9315 y 58

Pero como resistente... vaya si es resistente...:clap:

Pero no le des sepultura....

Aunque el armis no huya... (nunca he visto armis de ese tipo huyendo) recuerda el refrán que dice "Soldado que huye sirve para otra batalla"

Y cuando yo cambié el armis mío por uno nuevo, en el SAT me dijeron... "si lo deja...se lo pulimos al viejo por si alguna vez lo necesita... no lo tire..."

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #11
hola che-aldao antes que nada muchas gracias por aportar a este hilo; te comento que lo veo dificil pero no imposible lo de la resturacion, ya que tendria que conseguir otro armis de lamina doblado y de los dos hacer uno, ademas de que este armis esta mas pulido que los pisos del castillo real de inglaterra. Lo que posiblemente vale la pena son los end links, el broche y alguno que otro eslabon.

De lo del 1680 desconosco del tema pero Rolex siempre agrega un cero cada que hace un cambio a lo que ya esta, como ejemplo el 1675 cuando cambia de calibre se vuelve el 16750 y que decir del 1680 que tambien se transformo en 16800.

saludos y por aqui andiamos todos los dias laborales.
 
  • #12
hola che-aldao antes que nada muchas gracias por aportar a este hilo; te comento que lo veo dificil pero no imposible lo de la resturacion, ya que tendria que conseguir otro armis de lamina doblado y de los dos hacer uno, ademas de que este armis esta mas pulido que los pisos del castillo real de inglaterra. Lo que posiblemente vale la pena son los end links, el broche y alguno que otro eslabon.

De lo del 1680 desconosco del tema pero Rolex siempre agrega un cero cada que hace un cambio a lo que ya esta, como ejemplo el 1675 cuando cambia de calibre se vuelve el 16750 y que decir del 1680 que tambien se transformo en 16800.

saludos y por aqui andiamos todos los dias laborales.


Solomotos... Hola... Gracias por los datos...

Guárdalo... que ya servirá con alguno igual al tuyo para emparejar las piezas ya inusables.

Pero es el primero que veo sin el seguro de cierrre... ¿Le pasaron la amoladora?:laughing1:

Un saludo...

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie