• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Argilag crea escuela

Estado
Hilo cerrado
SGS72

SGS72

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, al final y gracias a mi buen amigo y forero (MAD72) y despues de ver las maravillosas fotos que ha hecho el compañero Argilag, me he animado esta misma mañana a hacerle unas fotos a mi nuevo Sub C que me regalo mi parte contratante hace apenas cuatro días como reloj de pedida. (falta todavía alguna pegatina protectora por quitar....pero estoy en ello). :D

Aprovecho este nuevo hilo para agradecerle a todos los foreros que han hecho posible que finalmente tenga este reloj en mi muñeca, especialmente a mi buen amigo y forero Magana, a Jaipe por todo lo que he aprendido de él en sus reviews y comentarios, a Gerardoll por 'guiarme' y alguno más que ha estado aguantandome todo este tiempo.... tambien y como no.... a la Vieja Guardia.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Fotazas y relojazo!!! Y enhorabuena por tu futuro enlace.
 
Upssss ¡¡¡ Que susto cuanto vi mi nombre ;-) :flirt:

SGS72 vas a disfrutar muchísimo ese Sub, calidad a tope y lo mejor es que encaja como un guante.

Que cierre tiene ¡¡¡

Muy buenas las fotos y felicidades por la boda.

:ok::
 
No se por qué, pero me están entrando ganas de comprarme un cerámico ::Dbt::

Pedazo de fotos compañero:worshippy:
 
Impresionantes fotos de un impresionante reloj, a disfrutarlo...
 
buen modelo y grandiosas fotos gracias por compartirlas
 
Ya me gustaría a mí saber hacer fotos como las vuestras...
Felicidades por el relojazo.
 
Ese es el reloj que necesito para ser feliz....
Muy guapas las fotos y que lo disfrutes.
 
Bonito reloj felicidades, preciosas fotos. :ok::
 
  • #10
Precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • #11
Seria una pareja perfecta junto a mi GMT C, enhorabuena por el nuevo nene.......
 
  • #12
Que lo disfrutes con salud,que maravilla jejejeje
 
  • #13
Vieja..... guardia???
Ya te iba yo a dá a ti vieha goma, ya!!!!
 
  • #14
Un cerámico lindo sin duda...:ok::

En horabuena por el reloj y las fotos.
 
  • #15
Vieja..... guardia???
Ya te iba yo a dá a ti vieha goma, ya!!!!

Ande vé.....Mira que me acuerdo del General y de la Vieja Guardia aluminica y me vas a curtir el lomaco.....:D:D:D

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es un reloj fantástico con una calidad de primer nivelazo.:)
 
  • #16
Es un reloj al que da gusto hacer fotos. Estas que ha puesto SGS72 se las hice con él puesto y de pie en plena calle aprovechando el tenue sol que había ayer a las 15:00 en Madrid. A ver si sacamos otro ratillo y lo fotografiamos como Dios manda. Falta el detalle de ese magnífico cierre, armis, etc.

Por cierto, para que nadie se desanime a la hora de hacer fotos, la cámara es una Nikon Coolpix compacta (baratita, nada del otro mundo) con función macro.

Mi enhorabuena para SGS72 por el reloj y por su compromiso.

Saludos.

MAD72
 
  • #17
Pues enhorabuena por el reloj y por la fotos
 
  • #18
Pues que quieres que te diga socio, que no te lo veo bien, no creo que sea un reloj para ti, aparte de que te queda fatal en la muñeca!!! Lo que deberías hacer es donarselo a cualquier amiguete que tengas con no mas de 16,5 de muñeca, lo digo por tu bien, porque el que te vea con ese reloj se va a reír de ti!!!

No, en serio, PEDAZO DE FOTOS, están a la altura del maquinon que tienes en casa!!!

Bueno pues lo dicho, ya tienes mi consejo que espero que sigas al pie de la letra, es mas, si te decides, yo me sacrificaría y seria capaz de, por hacerte un favor, #quedarme con el peluco... Pero solo por ser tu, eh??:flirt:
 
  • #19
Vaya fotos!!!!Del reloj poco que decir.Una autentica maravilla.Felicidades por tu pedida. Yo también estoy prometido desde hace dos meses y me caso en noviembre.Ya me podia caer a mi uno de estos :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie