• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ardllon o deplo

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Hola, voy a encargar una correa de piel para mi explorer II de 42mm..:popcorn::popcorn: y necesito o un ardillon o un deplo de acero...me temo que el deplo solo se hace en oro pero sabriais decirme donde conseguir un ardillón de acero con garantías de autenticidad y en qué medida era? 16mm puede ser?
Ya lo sé, ya lo sé...pero va a quedar genial!:cool1:
 
En México, hasta donde recuerdo, en el mismo SAT Rolex te vendían hebillas y correas. No se si aún lo hagan. Quizás como referencia puedas investigar si en el SAT de Madrid o en algún CO venden lo que necesitas.

En el sitio de subastas de México y también en el de USA he podido ver hebillas... pero la verdad jamás deployantes. ¿Son originales? ... todos dicen que si. De hecho, también estoy buscando deployantes. Quiero cambiar las hebillas por algo más moderno.

No lo sé, quizás esto sea una idea.

Saludos

SC
 
Gaby, mucha suerte en la busqueda. Sólo piensa que a quien te tiene que gustar es a ti!! :) :)
 
Gracias Christian! Cómo va la huelga? Nos vemos en the rock...un abrazo!
 
Ya lo he investigado, gracias. Las hebillas son aftermarket siempre...la original te la vende rolex pero solo en oro a 625€ la unidad. El deplo es el del Daytona en oro y sólo lo venden por ello en oro tambien, no quiero ni saber el precio. Un saludo cordial y gracias por tu interés.-
 
Hola Prohunter,

No se a quien se la vas a encargar,pero si te la hacen a medida puedes utilizar el deployante del armis.De hecho hay una empresa que vende cauchos para rolex y a utilizar con el deplo.

https://rubberb.com/

Es solo una idea,pero yo lo miraria.(en piel)

saludos.
 
Y quedan genial, lástima del precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie