• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí un peluco, aquí unos amigos

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg


Aunque no soy de muchas presentaciones, pues en esta ocasión pienso qué, por distintos motivos, la cosa lo merece.

Después de años pensando en él y, siempre encontrando algún nene antes de que saliera la oportunidad... pues ha coincidido el aviso de un buen amigo -que no compañero de foro a estas alturas- y aquí está ya acomodado. Las sensaciones son buenas, muy buenas. Es un gran reloj.

Por cierto que se va a llamar "a las penas puñalás" que es como se tiene que llamar...

Hubiera preferido llamarle "mala puñalá te den" pero queda feo, y "que todo lo que me saques lo gastes en botica", que también viene al caso, se me hace largo. Otra opción chula era "aquí sentadito espero verte pasar vestidita de pino" pero estamos en verano, y tal, y no me parece tampoco adecuado

Ah, por cierto, por si me leen partes interesadas en mi patrimonio: Este reloj ha sido un regalo, no puedo permitirme estos lujos ;-)


Saludos a todos.

:bye: :bye: :bye:
 
Pues ya te podrias pasar por el hilo de los viernes, que por muchos motivos creo yo que es lo suyo ;-):-P:D

Por cierto, el porcelanosa ese no lo quiero yo ni regalao....:laughing1:
 
Raulete, aunque yo tampoco lo quiero ni regalao, que lo disfrutes y que le den por saco a quien haya que darle. No hacen falta puñalás y si hay que darlas que las de tú y sean de carne. No sé si mehentiende
 
Felicidades Raúl, para mi el GMT C continua siendo uno de los mejores rolex de catalogo actual por tamaño versatilidad y comodidad, ademas ese juego de brillo y mate junto con ese bisel espectacular y el maxi dial consigue un efecto visual que pocos rolex han logrado, bienvenido a la nueva era rolex. ;-) por cierto, preciosa foto :drool:

Disfrutalo. :Cheers:
 
Pues ya te podrias pasar por el hilo de los viernes, que por muchos motivos creo yo que es lo suyo ;-):-P:D

Por cierto, el porcelanosa ese no lo quiero yo ni regalao....:laughing1:

Anda, vete a mirar el post de los viernes y te tomas algo a mi salú... Mental
 
Raulete, aunque yo tampoco lo quiero ni regalao, que lo disfrutes y que le den por saco a quien haya que darle. No hacen falta puñalás y si hay que darlas que las de tú y sean de carne. No sé si mehentiende

Prefectamente, se tentiende prefectamente... Pero que un rasponazo si se merecía.

Eso de la calne no termino de pillarlo

:D
 
Felicidades Raúl, para mi el GMT C continua siendo uno de los mejores rolex de catalogo actual por tamaño versatilidad y comodidad, ademas ese juego de brillo y mate junto con ese bisel espectacular y el maxi dial consigue un efecto visual que pocos rolex han logrado, bienvenido a la nueva era rolex. ;-) por cierto, preciosa foto :drool:

Disfrutalo. :Cheers:

Gracias Jaume!

Y aunque sea con algo de retraso, felicidades, que llevo una encima que no me entero de nada
 
Que lo disfrutes mucho Raúl. :ok::
 
Déjate de rasponazo que vas p´alante del tirón.
Muy sencillo, ¿qué puede ser una puñalá de carne? Clavarte como la puntilla de un almanque, que todo hay decirlo.
¿Sigues teniendo el 177?
 
  • #10
Buena compra Raul,yo acabo de soltar el mio y se que algún día volverá
no está nada mal para ser un regalo jajajaja
Un abrazo y como me gusta ver a los amigos cuidarse bien
 
  • #11
Raúl, enhorabuena!

Mú bonico con esos toques verdes...

Te lo mereces...
 
  • #12
Felicidades, una pieza que siempre me ha gustado y aunque ya no esté conmigo me sigue gustando esos toques verdes de la aguja del GMT y esfera.

Que lo disfrutes :ok::.
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj y la peña, fantastico reloj.
 
  • #14
Es un reloj elegante,que lo disfutes!
 
  • #15
ENHORABURA socio, gran reloj y se lo que lo querías, disfrutado mucho.

Por cierto hazte mirar esas ulceraciones de la piel, no sea que tienes alergia al acero y tengas que venderlo :D:D:D:D

NABRAZO
 
  • #16
Precioso, enhorabuena!!!
 
  • #17
Pues a disfrutarlo. Para mí, el mejor Rolex deportivo del catálogo actual.
 
  • #18
Enhorabuena por ese reloj. Muy bonito, ese toque verde para mi le da un toque muy elegante.

Disfrútalo con salud, y sin "puñalás traperas" no traicioneras... ;-)

Un saludo.
 
  • #19
Precioso reloj acabas de comprar. Deportivo, elegante, ..., perfecto.

Que lo disfrutes.
 
  • #20
Que pelucaso.Felicitaciones
 
  • #21
Bonito reloj Raul, felicidades, bien lo del " Aviso a navegantes" :laughing1::laughing1::laughing1: que se j.........::bash::::bash::, un fuerte abrazo:Cheers:
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestras palabras !!

Abrazos

Raúl
 
  • #23
Déjate de rasponazo que vas p´alante del tirón.
Muy sencillo, ¿qué puede ser una puñalá de carne? Clavarte como la puntilla de un almanque, que todo hay decirlo.
¿Sigues teniendo el 177?

El 177 voló. Pero me regalaron un 351 que relleno el hueco
 
  • #24
me encanta !!!!
saludos
 
  • #25
Felicidades por "a las penas puñalas":ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie