• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui os dejo la foto del Explorer que os dije. Gracias!

  • Iniciador del hilo Explorer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Explorer

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No lo veo. Tengo hoy problemas con las fotos.
 
Yo tampoco lo veo...:flirt:
 
Creo que he sido yo que no lo he hecho bien. Ahora lo vuelvo a intentar y espero que lo podais ver bien! Lo siento!
 
Tampoco yo la veo, compi :pardon:
 
No pasa nada te esperamos:whist::
 
Yo me lo estoy imaginando :whist::
 
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Espero que ahora lo haya hecho correctamente. Me sabe mal pero soy un novato en esto. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No te preocupes, yo tardé unos 14.000 posts en aprender.
Creo que es problema de la red.
 
  • #11
No se ve nada pero que más da, al principio no es nada fácil.
 
  • #12
Me sabe mal... Continuare intentando, espero consegurilo! gracias
 
  • #14
Hola Explorer.

No posteo habitualmente en este subforo, pero te he visto en dificultades y me he atrevido a subir tu foto, mientras tú le pillas el tranquillo, para que los compis lo puedan ver.Perdona el atrevimiento.

Si te molesta a ti o los compañeros la intromisión ,dímelo y edito el post.

Saludetes a todos los de este subforo.Paso ratos muy divertidos leyéndoos.

lostimage.jpg
 
  • #15
Muy bonito con esfera negra siempre me gustó, aunque yo lo tenga con esfera blanca
 
  • #16
Ahora sí que se ve. Muuuuuy bonito.

Salu...ditos.
 
  • #17
Muchisimas gracias, mig3000 me has sacado de un apuro..! jaj la verdad es que al ser tan novato aun me queda mucho por aprender.

Gracias de nuevo.
 
  • #18
Es de agradecer Mig3000, iba ha hacerlo yo ;-)

El reloj chulisimo , muy limpio, aunque la lupita sigue sin molarme :flirt:
 
  • #19
Muchisimas gracias, mig3000 me has sacado de un apuro..! jaj la verdad es que al ser tan novato aun me queda mucho por aprender.

Gracias de nuevo.

Aparte del tutorial que te han comentado, tienes un subforo de pruebas para ir comprobando si subes las fotos correctamente.

Salu...ditos.
 
  • #20
Muchisimas gracias, mig3000 me has sacado de un apuro..! jaj la verdad es que al ser tan novato aun me queda mucho por aprender.

Gracias de nuevo.


Enhorabuena tocayo! Tenemos el mismo reloj, solo que el mio tiene infinidad de micro-ralllitas. Gajes de haber llevado el reloj durante cinco años casi a diario...

Bienvenido al foro.


Ex.II
 
  • #21
Muchisimas gracias, mig3000 me has sacado de un apuro..! jaj la verdad es que al ser tan novato aun me queda mucho por aprender.

Gracias de nuevo.

De nada compi,encantado de ayudar.

En dos días lo tendrás dominado.

Saludotes
 
  • #22
Muy bonito reloj. Siempre me gustó el Explorer II. Con esfera negra. Y mucho.
 
  • #23
Espero en breves poder ensenyar mi nueva pieza! Aunque la nueva subida de precios que se ha puesto en vigor a partir de hoy, me va a significar pagar un 7,5% más.

Adelanto que será 14060M!!!! En muy breves lo cuelgo! Me parece un clásico muy limpio digno de tener el vitrina!
Que pensais?
 
  • #24
Espero en breves poder ensenyar mi nueva pieza! Aunque la nueva subida de precios que se ha puesto en vigor a partir de hoy, me va a significar pagar un 7,5% más.

Adelanto que será 14060M!!!! En muy breves lo cuelgo! Me parece un clásico muy limpio digno de tener el vitrina!
Que pensais?

Precioso el E II negro y estupenda elección el 14060M
 
  • #25
Muy chulo el explorer II...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie