• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí están estas TRES MARAVILLAS

  • Iniciador del hilo ricardopalma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ricardopalma

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos los prometido es deuda, hoy he ido a recoger mi nuevo GMT cerámico, la verdad es que más me lo pongo y más me gusta, seguro que pasará conmigo varios años :whist::, jejejejejej. Bueno comentaros que hoy cuando he ido a la relojería alemana el Gerente el cual es una bellísima persona me ha sacado un Daytona mixto, y uffffff ::bash::, otro que me vuelve a gustar, ese será mi próximo reloj pero por ahora tendrá que esperar. Aquí os dejo unas fotillos, perdonad por la calidad pero ya sabéis las prisas y que en esto de la fotografía soy un poco profano, saludos amigos
 
Maravilloso trio compañero!!!
Felicidades por tu nuevo ceramico, es un reloj precioso, yo lo tuve una pequeña temporada......
A disfrutarlo como se merece,
Un saludo
Diego
 
Impresionante trio y bonito cenicero, ;-)
 
los tres mosqueteros a cual mas bonito, privilegiado que eres un privilegiado
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición, una pieza extraordinaria que te enamorará día a día. Precioso trio. Disfrutalos. Un saludo
 
Un trio de lujo, si señor. No sé con cual de ellos me quedaría, porque me gustan los tres. Que los disfrutes.
 
Vaya tres mosqueteros que tienes, Dartagnan!!!
 
  • #10
Enhorabuena por esas tres maravillosas piezas!!! El nuevo GMT cerámico no luce bien debido a su brazalete pulido a espejo, pero en la mano gana muchísimos enteros. Aunque como estamos ya cansados de decir algunos... mejor, con el brazalete cepillado :ok::
 
  • #11
Un trio muy elegante, disfrutalos al máximo,
 
  • #12
ya tienes la tercia de ases,felicidades,saludos
 
  • #13
Menudo trio, quien pudiera ....:drool: .
Enhorabuena por ese cerámico, ya veras como te da muchas satisfacciones .
Perfecto trio de ases :ok::
 
  • #14
A cual mas bonito, solo me quedan el sub y el cerámico para igualarte jejeje.
Que los disfrutes
 
  • #15
Como te han dicho, buen trio pero teniendo el Sub y el GMT anterior yo hubiése cogido el Daytona, para que el trío fuese más variado.
 
  • #16
Bonito trio, y bonitas fotos, felicidades!!:)
 
  • #17
Felicidades y vaya pasada de relojes que tienes.
Disfrútalos mucho.
Saludos
 
  • #18
Creo a mi entender que te gustan bastante los Rolex?
 
  • #20
he entrado por error
 
  • #21
precioso trio, pero bonito, bonito, bonito...:drool:
 
  • #22
Yo me conformaba con uno de los tres, el primero el GMT Ceramico, es esplendido.

Felicidades.
 
  • #23
Felicidades, Ricardo. En Bernat, sabe lo que hace.
Tomeu
 
  • #25
la verdad es que te gusta lo negro. personalmente pondria algo mas de color. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie