• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuntarse en lista de espera.

  • Iniciador del hilo abra5ham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abra5ham

abra5ham

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Quería haceros una consulta,después de mi visita a las joyerías de la zona de Serrano preguntando para adquirir un Submariner (Hulk) me dicen que para poder apuntarme a la lista tengo que dar una señal,eso sin poder ver el reloj por qué no lo tenían en ninguna
Yo había leído que la gente se apuntaba en unas cuantas listas y luego compraba en la primera que le llamaran,¿estoy equivocado?
Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es la primera vez que lo escucho (leo). Pero creo que es una ventaja, ya que entiendo que si tú das una señal, como mínimo se tienen que comprometer a cwrrar un precio y una fecha de entrega.
 
Primera vez que lo oigo pero con todo lo prefiero a que apunten tu nombre en un post it, como sucede con otros modelos...
 
Yo también es la primera vez que lo veo, como apuntan es bueno porque podrás cerrar un precio y acotar una fecha de entrega, yo llevo casi dos años esperando un daytona y el compromiso que tienen es 0, por lo que van llegando y se los dan a otro, por enésima vez me han dicho que el próximo es mío, y debe ser antes de que acabe el mes, pero vamos a estas alturas de la película no me creo nada,

en en principio me gusta ese sistema ya que no pensaran quedarse dos años con tu señal digo yo
 
Si habláramos de un reloj , que no tiene salida pues lo llego a entender, para que se asegure el no dejárselo colgado,pero del hulk no lo había escuchado nunca .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas,lo raro es que me dijeron lo mismo en dos relojerías distintas.
tampoco me aseguraban fecha de entrega aunque me dijeron aprox y el precio de tarifa(que es lo normal en relojes con mucha demanda)no pregunte si en caso de subida me respetaban el precio,pero me imagino que no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por vuestras respuestas,lo raro es que me dijeron lo mismo en dos relojerías distintas.
tampoco me aseguraban fecha de entrega aunque me dijeron aprox y el precio de tarifa(que es lo normal en relojes con mucha demanda)no pregunte si en caso de subida me respetaban el precio,pero me imagino que no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, si es a pvp la cosa cambia un poco, claro. En ese caso deberías insistir en la fecha de entrega.
 
Gracias por vuestras respuestas,lo raro es que me dijeron lo mismo en dos relojerías distintas.
tampoco me aseguraban fecha de entrega aunque me dijeron aprox y el precio de tarifa(que es lo normal en relojes con mucha demanda)no pregunte si en caso de subida me respetaban el precio,pero me imagino que no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es normal que pidan una paga y señal, y es normal que te la devuelvan si desistes de la compra cuando veas el Sub en vivo.

No eres el primero al que se la piden. El plazo de entrega tienen complicado darlo con precisión.

A mi me pidieron una paga y señal en mayo de 2014 por un Sea-Dweller 116600, el plazo estimado de entrega era Septiembre 2014.
 
Yo se donde tienen un hulk en serrano. me llamaron el martes y quedé en decirles algo el viernes, pero no me lo voy a quedar.

En otro conce, donde lo compré hace un mes, me dieron un año de espera....y me dijeron que si me quería apuntar tenía que pagarlo entero, pero que me darían prioridad frente a los que no lo tenían pagado, así que dije vale. Pagada la señal ese viernes, del año pasamos a 1 mes.....y ese mismo lunes lo pagué entero, y casualmente el miércoles ya lo tenían..... Si, como lo oyes, pasó la lista de espera de un año a 5 días....así que creo que las listas de espera, salvo para el daytona, son los padres...

Moraleja?, si lo quieres págalo, te saldrá más barato ahora que después, y te ahorrarás tiempo.

Te he mandado un privado compañero.
 
  • #10
Es normal que pidan una paga y señal, y es normal que te la devuelvan si desistes de la compra cuando veas el Sub en vivo.

No eres el primero al que se la piden. El plazo de entrega tienen complicado darlo con precisión.

A mi me pidieron una paga y señal en mayo de 2014 por un Sea-Dweller 116600, el plazo estimado de entrega era Septiembre 2014.

Hulks les entran uno o dos al mes. Otra cosa es la prioridad de entrega.
 
  • #11
El precio si te lo cierran, el plazo ni de coña. Te dicen un año y así no se pillan las manos....

Es la primera vez que lo escucho (leo). Pero creo que es una ventaja, ya que entiendo que si tú das una señal, como mínimo se tienen que comprometer a cwrrar un precio y una fecha de entrega.
 
  • #12
a mi me pidieron señal por mi primer rolex, un submariner, me lo dieron en menos de un mes, luego para el resto de relojes jamás he tenido que pagar señales, me imagino que la señal de la primera vez fue porque nunca antes les había comprado y no me conocían.
 
  • #13
El precio si te lo cierran, el plazo ni de coña. Te dicen un año y así no se pillan las manos....

El precio te lo cierran porque es pvp y no pueden cobrarte más (aunque alguno lo ha intentado....), pero coger una señal para venderte un reloj sin fecha aproximada, o decirte que es en el plazo de un año mínimo , me parece ser poco profesional por no decir otra cosa.
 
  • #14
Yo cuando suelte la guita me voy con el reloj puesto.
No Reloj=No billetes.

Ya lo buscaría por otro lao.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
A mi no me han pedido jamas un señal para estar esperando un reloj... ni lo haria!
 
  • #16
Jamás en la vida lo había oído
 
  • #17
No es la primera vez que lo oigo ni será la última.Personalmente nunca me la han pedido, es más está tarde voy a recoger uno que llevo tiempo esperando, quise pagar lo hace meses y me dijeron que de ninguna manera. Hasta que llegase nada de nada, al final me salí con la mía y lo pagué ayer, aunque llegó hoy.De todos modos lo de las lista de espera me da muy poca credibilidad, nunca me he apuntado a una la verdad.
 
  • #18
Esta mañana he llevado mi tudor chrono al sat de Sevilla, aprovechando pregunte por el daytona cerámico de acero, respuesta esperada:D" no hay etc....". Me he apuntado en la famosa lista.... no me pidieron señal, solo el color de esfera. Así que soy uno más de la "lista":whist::
 
  • #19
Como hay muchas personas que están en muchas listas puedo entender el pedido de un señal. Pero solo por eso...
 
  • #20
Bueno yo la veo positivo, así muchos q están en muchas listas desistirán y tú tendrás menos por delante
 
  • #21
Yo directamente les digo el próximo para mi, así acabo antes :laughing1: :laughing1:.

Y la verdad tiene su efecto ;-).
 
  • #22
Me lo apunto, a ver si en un futuro me funciona...
 
  • #23
Eso de dar una señal (supongo que significativa) y no saber fecha de entrega no lo veo por ningún lado. Te quedas pillado con ellos y no veo garantías de que vayan a respetar esa supuesta lista.

Otra cosa es que te la pidan para un modelo muy muy específico, que no tenga salida. ahí lo podría entender, pero para un rolex normal?
 
  • #24
Con tanta demanda, no me explico por qué no suben más los precios. Lo nunca visto, gente pagando para tener el derecho a estar en una lista de espera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie