• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando unos días de vacaciones...

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
He sacado unas fotos a mi batracio que me gustaría compartir con vosotros.

Espero que os gusten:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cada día me dusta más, su esfera es hipnótica. Como he comentado alguna vez, en mi caso, ha llegado a desbancar al todopoderoso daytona, que por ejemplo en estas mini-vacaciones, se ha quedado en su cajita.

Un abrazo a todos y Feliz Año Nuevo. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Esta claro que tiene un toque especial que le hacer ser un rolex "DIFERENTE" a casi todos los demas.... y la verdad es que el tuyo luce nuevo, y precioso.

Enhorabuena y que sigas disfrutandolo!

:Cheers:
 
Chulísimas fotos!! Y respecto al batracio, que me vas a contar, a mi me tiene absolutamente "enganchado".
Es impresionante, y en vivo indescriptible!!
Además, no deja a nadie indiferente ¿verdad?.
Es curioso lo mucho que se interesa todo el mundo por él, aunque no tengan ni idea de relojes...Yo creo que es la esfera la que atrae las miradas.
 
Es muy bonito,pero por mas que lo veo y me lo pruebo,creo que me cansaria de tanto verde.......y eso que soy del betis :)
 
Es un gran reloj, muy especial sin duda.

Por cierto, el peluche lo ha enganchado "por detrás" y no lo suelta.....

Felices Fiestas y que lo disfrutes con salud.
 
Pedazo de pieza me encanta tanto este como el anterior modelo el 16610 LV, respecto a las fotos...........tambien son chulas jiji gracias por compartirlas.
 
Maravilloso Peluco, yo el mio hace un mes que no me lo quito....solo para dormir jeje. Lo compré el 27 de Julio en el dia de mi cumpleaños.
Las fotos ya te las copie con tu permiso para mi colección.
 
Es precioso!
Como cambia el color de la esfera según le da la luz! Parece otro según que foto!
 
Es un gran reloj, muy especial sin duda.

Por cierto, el peluche lo ha enganchado "por detrás" y no lo suelta.....

Felices Fiestas y que lo disfrutes con salud.


Es que debe estar tratando de reproducirlos.
 
  • #10
Pues parece que lo va a conseguir... con un poco de suerte salen mas..guapas fotos
 
  • #11
Gracias por los comentarios.

A ver si consigo que tengan ranitas y me hago de oro :D:D:D:D
 
  • #12
Chulísimas fotos!! Y respecto al batracio, que me vas a contar, a mi me tiene absolutamente "enganchado".
Es impresionante, y en vivo indescriptible!!
Además, no deja a nadie indiferente ¿verdad?.
Es curioso lo mucho que se interesa todo el mundo por él, aunque no tengan ni idea de relojes...Yo creo que es la esfera la que atrae las miradas.

Hola, joder pillabichos que fotos mas originales y ese Submariner es una preciosidad (cada dia me gusta mas).
A mi lo que me tiene "enganchado" y atrae las miradas es la foto de tu nick :D (jojo que cucu).
 
  • #13
cuanto mas lo miro mas me gusta, y ojo, aun no vi una foto que le haga justicia, que no significa que estas no sean preciosas :)
 
  • #14
Buen reportaje!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Quiero uno, quiero uno, quiero unooooo:yhoo::
 
  • #16
Hola, joder pillabichos que fotos mas originales y ese Submariner es una preciosidad (cada dia me gusta mas).
A mi lo que me tiene "enganchado" y atrae las miradas es la foto de tu nick :D (jojo que cucu).

Es un Stype "R". Anda "que te cagas" :D , y en absoluto aparenta la bestia que lleva dentro. :whist:::whist::
 
  • #17
Pues si alguien se anima y se quiere dar un capricho por navidades en sevilla lo teneis hoy mismo en el escaparate.........(sólo hacen falta las pelas :) :) )
 
  • #18
Qué bonito es el joio reloj !!!!!!!!!!!!!!

Y cuidado con ese muñequillo, que se está arrimando por la espalda al batracio ........ :D

Que disfrutes de esa pieza con salud !!!
 
  • #19
Me encanta el Hulk ,Jose Antonio.

Bonitas fotos;-):ok::
 
  • #20
Muy bonito pilla, es una pasada las tonalidades tan distintas que se aprecian en la esfera :ok::
 
  • #21
Lo siento, a mi me parece un tanto cantoso, dentro de que me gustan todos los Rolex
 
  • #22
Que chulada, mira que el Hulk es en mi opinion poco fotogenico, pero en la muñeca es acojonante, especialmente con los cambios de color de la esfera y los soberbios acabados generales del reloj. Personalmente me gusta mas que el Daytona y no me extraña que lo arrincone, es el Rolex moderno que mas me gusta.

Un saludo.
 
  • #23
Como te cuidas¡¡¡¡¡y no me llamas:-((:D:ok::
 
  • #24
Precioso reloj.Es camaleonico y bello a la vez, pero desbancar al daytona mmmmmm no sé yó.Digamos que cada uno tiene sus encantos y momentos.
Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo
 
  • #25
Muy graciosos los anfibios :D


y no es por ná, pero ¿¿¿¿Es un apareamiento Ranil????


:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie