• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprendiendo a hacer fotos... ahí van una pocas.

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno, practicando con la cámara, han salido unas humildes fotos. Personalmente, no tengo demasiada idea acerca de la fotografía, pero cierto es que el modelo a fotografiar era algo complicado. Se aceptan consejos!

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Pues te han salido de coña.... Creo que no necesitas ningún consejo!
enhorabuena por ellas
 
Tu sigue practicando y compartiendo..... [emoji6] [emoji106]

Que me gusta ver buenas fotos de relojes bonitos....
 
No están nada mal esas fotos.
 
Pues si estás aprendiendo, no puedo ni imaginar cuando sepas...
 
Gracias a todos... una que se ha quedado fuera:

image.jpg

Me da un poco de rabia que al subirlas, se pierda mucha calidad de imagen. Tendré que buscar algún alojamiento externo.
 
Puedes probar con un reloj con antirreflejos, :whist:::D:popcorn:.
 
No están nada mal para no ser un profesional!!!
 
  • #10
Están muy bien, pero además con lo que se disfruta haciéndolas ehhh :ok::.
 
  • #11
Las fotos estan igual que el reloj, :ok:::ok:::ok:::ok::

Me gusto mucho esta (quiero decir que no tengo ni idea de fotografia), si la puedes hacer moviendo la camara un pelin para que salga el numero completo de la fecha, quedaria de super lujo.

Por mi sigue postiando esas fotos que estan muy bien.

attachment.php
 
  • #12
Me gustan. Hay buena mano para tomar fotografías.

Saludos
 
  • #13
Amigo Rosso,muy buenas fotos de unos buenos relojes,ahora solo te falta,saber colgarlas ampliadas.......................jodio zudeño :laughing1:
 
  • #14
Pues felicidades por esas fotos que tan mal te han quedado compañero,jejejejeje.
 
  • #15
Amigo Rosso,muy buenas fotos de unos buenos relojes,ahora solo te falta,saber colgarlas ampliadas.......................jodio zudeño :laughing1:


Estaba a punto de decirte lo mismo, se me ha adelantado el compañero Vilobi :D:D:D:ok::.
Un saludo Fran
 
  • #16
Estaba a punto de decirte lo mismo, se me ha adelantado el compañero Vilobi :D:D:D:ok::. Un saludo Fran

Si, eso estaba pensando. A ver si para la próxima le damos solución al tema.
 
  • #17
Las fotos estan igual que el reloj, :ok:::ok:::ok:::ok:: Me gusto mucho esta (quiero decir que no tengo ni idea de fotografia), si la puedes hacer moviendo la camara un pelin para que salga el numero completo de la fecha, quedaria de super lujo. Por mi sigue postiando esas fotos que estan muy bien.

Si, la verdad que hubiese quedado mejor así. Ya para la próxima...
 
  • #18
Pues están bien, muy bien diría yo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #19
buenas fotos! la práctica las mejorarán!
 
  • #20
Te han quedado muy bien, destacan muy bien los relojes. Veo que has utilizado el mismo reloj. Como cambia en función de la velocidad y la apertura del diafragma.
 
  • #21
Me parecen casi de profesional, el aprendizaje parece que lo has superado con nota.
 
  • #22
Efectivamente parecen de profesional.Enhorabuena.Saludos.
 
  • #23
Pues me parecen muy chulas.:ok::
 
  • #24
Bonitas piezas...
 
  • #25
Están muy bien, yo tengo que practicar un poquito aún.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie