• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicación "Rolex Daytona" para iPad

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

Hay una nueva aplicación gratuita en la AppStore para iPad dedicada exclusivamente al Rolex Daytona. Tiene fotos, y sobre todo tiene una especie de simulación donde puedes "probarte" el Daytona, moverlo para verlo de diferentes formas, etc. En fin está bien para pasar un rato.

Ojo: altamente peligrosa para aquellos que estén detrás de un Daytona, sobre todo blanco....luego que no me vengan a mi a pedir daños y perjuicios....;-)

Os pongo un par de capturas de pantalla.

Un saludo.

Pd. Me llama la atención el color del lumen azulado, como el de los SubsC ¿alguien puede confirmar si finalmente los Daytona del 2.013 vienen así?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchas gracias voy a probarlo, y sobre el daytona 2013 no te lo se decir lo siento
 
por lo que he podido leer en foros como rolexforum permanece el lumen de siempre verde
 
Hola,

Hay una nueva aplicación gratuita en la AppStore para iPad dedicada exclusivamente al Rolex Daytona. Tiene fotos, y sobre todo tiene una especie de simulación donde puedes "probarte" el Daytona, moverlo para verlo de diferentes formas, etc. En fin está bien para pasar un rato.

Ojo: altamente peligrosa para aquellos que estén detrás de un Daytona, sobre todo blanco....luego que no me vengan a mi a pedir daños y perjuicios....;-)

Os pongo un par de capturas de pantalla.

Un saludo.

Pd. Me llama la atención el color del lumen azulado, como el de los SubsC ¿alguien puede confirmar si finalmente los Daytona del 2.013 vienen así?

Descargado y alucinando... Gracias por el tip! Ya siento ese crujir de dientes tan típico previo a la famosa compra compulsiva..

Saludos,
 
La Luminova que traen ahora es Azul????
 
Gracias por la información, la descargaré...por muchos años el Daytona me pareció un reloj sobrevalorado, pequeño, que respondía más a la búsqueda de status...PERO (mayúsculas para énfasis) en los últimos meses está operando en mí una curiosa transformación respecto al Daytona...saludos!
 
Hola ayer me probé un Daytona en el CO recién llegado y confirmo que el lumen es azul. No se si hay mas cambios a nivel de esfera.
 
Por cierto el cierre también ha cambiado siendo ahora como el del GMT C. La aplicación es magnifica!
 
Hola ayer me probé un Daytona en el CO recién llegado y confirmo que el lumen es azul. No se si hay mas cambios a nivel de esfera.

Muchas gracias por la confirmación.... al menos yo tenía dudas al respecto, en algunos sitios decían que si y en otros que no. Creo que no hay ningún cambio más en la esfera.

Un saludo.
 
  • #10
Por cierto el cierre también ha cambiado siendo ahora como el del GMT C. La aplicación es magnifica!

Hola,

En cuanto al cierre... creo que es el mismo, no ha variado del año pasado a este, ya tenía el easy-link. ¿O hay algún cambio más?

Gracias y un saludo.
 
  • #11
Bueno yo no soy muy experto, pero todos los cierres de daytonas que havia visto tenia la pestaña del cierre con una leve curvatura y en los dos "eslabones" internos havia un agujero en uno con una bolita en el otro, que cuando cerrabas el cierre se unian. El cierre que vi me parecio exactamente igual que el del GMT C: pestaña totalmente recta, eslabones más anchos y sin agujeros en ningunos de ellos.

Un saludo.
 
  • #12
Bueno yo no soy muy experto, pero todos los cierres de daytonas que havia visto tenia la pestaña del cierre con una leve curvatura y en los dos "eslabones" internos havia un agujero en uno con una bolita en el otro, que cuando cerrabas el cierre se unian. El cierre que vi me parecio exactamente igual que el del GMT C: pestaña totalmente recta, eslabones más anchos y sin agujeros en ningunos de ellos. Un saludo.

Si ese es el cierre nuevo. Pero me refiero a que ese ya lo traían desde el 2012 (al menos) no se sí antes también. El mío que es del 2012 ya tiene ese tipo de cierre.

Un saludo.
 
  • #13
Hola Jeszamora, pues gracias por la info, yo como nunca lo havia visto antes pensaba que el cierre también podia ser una novedad junto con el lumen azul.

Un saludo.
 
  • #14
Hola Jeszamora, pues gracias por la info, yo como nunca lo havia visto antes pensaba que el cierre también podia ser una novedad junto con el lumen azul. Un saludo.

De nada....para eso estamos por aquí....entre todos descubrimos las novedades ;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie