• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aparte de feo es original

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que sushtomahdao!! Feo es un ratico, lo de original no te lo voy a dicutir, esta claro que para gustos los colores.
 
Oju que colorao no??
 
Está claro que no es original...
 
y además es feo de coj.......lo tiene todo.
 
Ya estamos, lo que no es creado por la casa Rolex es aberrante.
¿Tanto se diferencia del GMT II ojo de tigre? Yo creo que no, del marrón al rojo hay uun pequeño salto.
Ay si alguien hubiera colgado una foto del hulk dos años antes de salir...
 
Y encima para los que os gusta llevar pulseras con la bandera de España es perfecto!
 
Se ve muy cutre el jodío.
 
  • #10
Original es un rato y feo muchos mas, para mi gusto. Será un tuneo o se fabricó así???
 
  • #12
Uff.., que dolorrrr..... A la hoguera!!
 
  • #13
No puedo opinar, ya que no puedo visualizar las paginas de chrono24; la razon? la desconozco, pero por más que intento no abren, no cargan; alguien más tiene el mismo problema?, alguien con alma caritativa que se anime a colgar las fotos de los enlaces puestos por leonco y alcadi?, alguien que se apiade de mi desgracia?, alguien que en lea esto y no diga que se chingue el forero araboy que yo no pienso ponerlas?.
 
  • #14
Dos fotos para que puedas opinar después que se te quite el dolor de los ojos::cry::::cry::::cry::
Este primero tiene un precio de 8030 €
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este el precio es de 7705€
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #15
AYYY MIS OJOS!!!!!! ::cry::

alcadi, muchas gracias por tomarte la molestia en poner las fotos ;-); sigo con e mismo problema y no se a que se deba pero no puedo abrir la pagina de chrono24.

Dejando el precio a un lado, estos dos sí que están FEOS CON MADRE!! (como decimos por estas tierras), hemos visto algunos personalizados que no quedan tan mal, pero estos si que rayan el límite del mal gusto; bueno al menos a mi no me gustan, habra a quien sí. Saludos.
 
  • #16
Eso lo ha hecho uno que venía de borrachera... :yhoo::
 
  • #17
Parece un tomate cherry������
 
  • #19
Feo, feo, feo, ni eye of the tiger ni nada, feo!!! ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie