• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apaleadme, matadme...ranita con Nato

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
La verdad que ni a mi me acaba de covencer pero bueno uno es inquieto y con dos pares me acerque (para así no tener ni una rayita) a un CO y ante su mirada atónita le di la nato y le dije si me podía cambiar el armis por la Nato¡¡¡¡ En fin ahora tendré que buscar una nato verde tal vez mejore la imagen¡¡¡. Por favor espero bofetadas de manera ordenada y de uno en uno¡¡¡¡¡

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A ver, primero para las bofetadas... No es que me disgusten las nato, es que esa no le pega ni con cola...
 
la idea no es mala del todo, pero mejor con otro modelo de nato...
 
Pa matarte,pero muuuy lentamente jajajajajaja
lo malo a mi modo de ver es que te vas a cansar rápido y tendrás que volver a que te lo pongan,y eso conlleva el riesgo
más que probable de que te marquen el reloj,y eso en un reloj nuevo...DUELE
Ahora si a ti te gusta,has echo bien
 
La verdad es que no me gustan las nato ni un poco, me parecen trozos de tela, pero cada uno en su casa ya sabes..
 
A mi personalmente me gusta con su armis, pero sobre gustos.......... colores
 
Pues que quieres que te diga, pa mí le queda com aun santo dos pistolas :nea:
Pero, sobre gustos....

Salu2
 
zassss zassss en toda la boca, pero por que me lo has pedido...
 
  • #10
Hola, joaco:

En mi caso, soy firme defensor de las NATO, pero normalmente por razones prácticas (se pueden mojar, y en caso de ser de cuero, quitar y poner con gran facilidad). En un reloj con buen armis, normalmente dejo el mismo...

Y en este caso particular na combinación, al menos en foto, no me parece nada favorecedora, lo siento.

Y cuidado que una Nato verde tampoco garantiza el éxito...

3965921130_0ac6520d15_z.jpg

farm3.static.flickr.com

Quizás la que mejor combine sea la más eléctrica Bond verdecita que campa por ebay...

lostimage.jpg

barnezy.com

Salvo necesidades especiales, tras el experimento volverás al armis, seguramente...

Un saludo!!
 
  • #11
Pecadorrrr!!!

Arderás en las llamas del infierno por semejante ultraje!!!

;)

No pierdas el armis, que lo vas a necesitar...



Ex.II
 
  • #12
Sin comentarios.....
 
  • #13
uffffffffffffff que daño a la vistaaaaaaaaaaaaaa;)
 
  • #14
A ver, primero para las bofetadas... No es que me disgusten las nato, es que esa no le pega ni con cola...

Efectivamente,por lo menos buscate una que le pegue el color pero azul....anda que le falta poner Agatha Ruiz de la Prada...:laughing1:
 
  • #15
La verdad que ni a mi me acaba de covencer pero bueno uno es inquieto y con dos pares me acerque (para así no tener ni una rayita) a un CO y ante su mirada atónita le di la nato y le dije si me podía cambiar el armis por la Nato¡¡¡¡ En fin ahora tendré que buscar una nato verde tal vez mejore la imagen¡¡¡. Por favor espero bofetadas de manera ordenada y de uno en uno¡¡¡¡¡

lostimage.jpg


Vayamos por partes, como decía Jack el destripador ;-)

Las correas tipo Nato, no se encuentran entre mis favoritas, pero si encima es azul... ::bash::

El armis de Rolex es fiable, cómodo y le sienta que ni pintado :flirt:

Para gustos los colores :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Bofetadas, ninguna en ningún caso :Cheers:

Saludos foreros, :umbrella:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Tampoco voy a ser yo el que te dé la enhorabuena por el experimento, para mi gusto, en cuanto pueda, vuelve al armis.

Pd: y cuidado con la naranja, que ya la oigo silvar...
 
  • #17
Si a ti te gusta, todo bien . Si quieres mi opinión lo prefiero con armis
 
  • #18
Corría por el foro unafoto de un Deep Sea con nato kaki militar y sí tenía gracia. Pero esa que has puesto... ¿nunca has oído eso de "azul con verde muerde"?. Si al menos fuera negra pasaría, pero esa no le pega nada de nada.
 
  • #19
¡¡Ostie Joaco!!, ¿Pero que has hecho?,:yuck:: ese esparadrapo azul...Diossss no pierdas la correa original!!!
 
Última edición:
  • #20
Pa matate:-((, una aberración:-P. Por lo menos ponle otra que haga un poquito de juego. En serio, no soy demasiado amigo de las Nato, pero menos en algunos modelos como el tuyo, aunque como anecdota, puede pasar, pero busca otra, que hay algunas que pueden irle mejor.
 
  • #21
Yo soy partidario de experimentar de vez en cuando y por poco tiempo (siempre te acabas aburriendo) con una nato para luego volver a lo que mejor queda: el brazalete original. Con respecto a la nato, quizá en verde quedaría mejor. Además, llevándolo al CO o al SAT no te dejan ninguna marca.
 
  • #22
:laughing1::laughing1:me encantaría haber estado contigo en el CO cuando le decías al tipo lo de quitame el armys y ponme la nato.

Sobre como le queda, oye, si a ti te gusta....
 
  • #23
Creo que has perdido el juicio...8o
 
  • #24
¿que te has tomado? Joder que daño a la vista...
 
  • #25
esto es comprar un mercedes clase S, llevarlo al chapista, cortarlo por la mitad con soplete y ponerle una caja de furgoneta, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie