• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios Rolex en prensa

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
El otro día me fije en varios anuncios de Rolex y todos en la foto tienen el día 28, lo de las 10:10 ya me había fijado, pero no en el día, ¿tiene algún significado especial?
No todas las marcas usan el mismo, he visto que muchas usan el 8, otras el 22
 
Rolex siempre usa en sus catálogos y fotos promocionales el dia 28 en el calendario
Son dos cifras anchas para que se vea bien , en vez de por ejemplo de poner un 11

La hora sobre las 10 y 10 permite a muchas marcas que se vea el logo.
Los segundos siempre están marcando 31 en Rolex
 
Pues si señor, como diría el amigo de la "goma de butano".................."cuestión de Marketing".
Saludosssssssssss:bye::bye::bye:
 
Lo de las agujas a las 10:10 tenía entendido que era por tres motivos:
El primero es el que apunta el amigo Joaquín.
El segundo porque simboliza la V de victoria.
El tercero porque da sensación de optimismo en contra por ejemplo de las 16:40.
Insisto: tengo entendido...

Lo del 28 está más claro: el 28 es el día de Andalucía, y todo el mundo sabe que el fundador de Rolex era de Carmona.
 
Lo de las agujas a las 10:10 tenía entendido que era por tres motivos:
El primero es el que apunta el amigo Joaquín.
El segundo porque simboliza la V de victoria.
El tercero porque da sensación de optimismo en contra por ejemplo de las 16:40.
Insisto: tengo entendido...

Lo del 28 está más claro: el 28 es el día de Andalucía, y todo el mundo sabe que el fundador de Rolex era de Carmona.

Si,es cierto anduvo varios dias dudando entre el simbolo de la coronita o el sombrero cordobes:bye:
 
Ahí, ahí... se nota que estás estudiao...
 
Si,es cierto anduvo varios dias dudando entre el simbolo de la coronita o el sombrero cordobes:bye:


Veo que esto se os va de las manos, Carmona no está en Córdoba y el no era de Carmona si no de Cosntantina (Sevilla) :laughing1::laughing1:

Es cierto o no Trianero de la goma de butano????? :pardon:

En cuanto a la conversación seria tengo que decir que no sabía lo del 28.

Saludos!!!!!
 
Pues a ver si alguien dice algo, porque sobre lo del 28 no tengo ni idea, salvo que es un número más ancho. Aunque también son anchos el 30, 29, 24, 23 y así sucesivamente.
 
Los caminos del marketing son inescrutables.

Por qué Roelx no anuncia nunca el Daytona acero en con esfera negra en sus catálogos???
 
  • #10
Los caminos del marketing son inescrutables.

Por qué Roelx no anuncia nunca el Daytona acero en con esfera negra en sus catálogos???

Al más puro estilo gallego te respondo con otra pregunta.

Porque es lo suficientemente conocido y desado como para no tener que invertir en su publicidad?????
 
  • #11
Cre oqeu no me has entendido.
Hablo de los catálogos. Siempre publican el blanco.
 
  • #12
Entonces, no sé.
 
  • #13
hola ,esa pregunta la hice yo en el foro hace tiempo r lo del 28 es que rolex se fundo o el primer rolexse hiso en 1928

eso creo y lo de las 10y10 me parece logico lo que cuentan los compañeros
 
  • #14
Ala!! Pues ya lo sabemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie