• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antonio García gana las 24 Horas de Daytona (Porsche) y se lleva un Rolex

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
enlace roto o perdido


El equipo Porsche Riley del piloto madrileño se impuso en la mítica competición a los favoritos por el margen más corto de la historia: sólo 167 milésimas les separaron en meta del coche en manos de Montoya.




Para lucir todo un Rolex modelo Daytona, además de mucho dinero (cuesta más de siete mil euros en su versión barata de acero) hay que tener mucha paciencia. Esta obra de arte de la relojería se fabrica por los artesanos de la marca suiza con cuentagotas, así que la lista de espera para tener uno es interminable. Pero Antonio García ya tiene el suyo. Y sólo ha tenido que esperar un día para conseguirlo: justo el que ha llevado a su equipo a la victoria en las míticas 24 Horas de Daytona.
No ha sido, además, un triunfo cualquiera. Esta edición de la carrera de resistencia más famosa de Estados Unidos será recordada como la más competida y emocionante de la historia. El equipo favorito era el del colombiano Juan Pablo Montoya, el ex piloto de Fórmula 1, vencedor los dos años anteriores, que quería repetir también en 2009 al volante de un Lexus. Y a punto ha estado de conseguirlo...
Porque el triunfo inesperado (aunque salían desde la pole) del Porsche Riley pilotado por David Donohue, Buddy Rice, Darren Law y el propio García fue por tan sólo ¡167 milésimas de segundo! Un pestañeo después de 24 horas de competición, eso es lo que separa la gloria del fracaso. Se trata de la diferencia más exigua de siempre y refleja a la perfección el cerrado duelo que mantuvieron ambas escuderías.
Hasta el último cuarto de la prueba, cuatro coches luchaban por los puestos del podio separados por apenas un segundo. Estaba claro que el ganador saldría de entre ellos, pero en las dos últimas horas la criba dejó a los candidatos reducidos a un par. El español realizó el penúltimo relevo y defendió el liderato de su coche; su parte del trabajo estaba hecha, demostrando la consistencia que le había llevado a ocupar el asiento de un coche con tantas ambiciones. Y eso que de madrugada sufrió una ligera salida de pista que le costó a su equipo descender hasta la decimotercera posición.
Llegó la hora de la verdad. El relevo definitivo entre Donohue y Montoya. El primero, soñando con emular el triunfo que su padre ya había logrado cuarenta años atr el segundo, ansioso por consumar un triplete en Daytona que le elevaría al Olimpo de los grandes pilotos de este circuito legendario. Y Juan Pablo se empleó a fondo en su tarea; durante una hora eterna acosó, vuelta tras vuelta, al piloto americano, que resistía con coraje los envites del Lexus número uno.
Seis décimas, cuatro, dos... Última vuelta y Montoya lanza su ataque final, presiona a Donohue hasta el límite... pero no lo suficiente. Todo un día de lucha resuelto por una décima de segundo. ¿Se puede pedir más?
Así que Antoñito ya tiene su Rolex y otra muesca en su revolver de los éxitos: el año pasado ganó Le Mans en su categor éste lo empieza con la victoria en Daytona. Insisto: ¿se puede pedir más?


Antonio_Garcia_gana_24_Horas.jpg
 
Grandisimo comentario, me he imaginado la carrera y me he emocionado. :clap:
 
Que noticia mas buena,no lo sabia,me supongo que ese reloj tenga alguna inscripcion o alguna cosa que lo haga diferente no?alguien tiene una foto del nene
 
Exactamente, una obra de arte , eso es lo que es el reloj.
 
Porsche y Rolex ¡qué maravilla!.
Al final siempre las cosas bien hechas tienen su recompensa.
Estoy que no quepo en mí de gozo:yhoo::
 
qué guapada...! a ver si el año que viene tienen la brillante idea de retransmitir la carrera...jolines! no?
 
Pilotar y ganar un Daytona. Que bien. Y yo en la oficina!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por favor que alguien le escriba a Raul Romojaro y le diga que ahora la lista de espara ya no es interminable y que se pueden encontrar en escaparates.:-P
 
enlace roto o perdidoPara lucir todo un Rolex modelo Daytona, además de mucho dinero (cuesta más de siete mil euros en su versión barata de acero) hay que tener mucha paciencia. Esta obra de arte de la relojería se fabrica por los artesanos de la marca suiza con cuentagotas, así que la lista de espera para tener uno es interminable.....

Estaría bien informarse ante de publicar nada. Parece mentida como la gente se traga la propaganda
 
  • #11
Eso digo yo.
Corres, con Porsche, ganas y te dan un Daytona.
Tooooma ya!
 
  • #12
Osea, que el Royal Oak Juan Pablo Montoya ha bajado de valor::bash::::bash::::bash::. Por cierto "Sanza", no te veo en la foto con tu Porsche y tu Daytona:D
 
  • #13
Cuesta más de 7.000 € VERDAD
Es una obra de arte de la relojería mecánica. VERDAD
Es un modelos de dificultosa consecución. VERDAD Al menos en Andalucía y la mayoría de las regiones españolas. Y en las que no, accidentalemnte, por la crisis.

Puedes especificar tu mensaje, Albert I?
 
  • #14
Ese dia no le arrancaba.... y se quedó dormido, además. Cosas del mollate y su erronea dosificación. Poressito mio, está ya mayor.
 
  • #15
Lo que es la leche es que hagan series limitadas especiales de gente mediocre como Montoya, o lo que es peor: el RM Massa edition...

De acuerdo con los argumentos de Guancho.

- En lineas generales, conseguir "la version barata" es a base de lista de espera.
- Cuesta 7.380 €
 
  • #16
Cuesta más de 7.000 € VERDAD
Es una obra de arte de la relojería mecánica. VERDAD
Es un modelos de dificultosa consecución. VERDAD Al menos en Andalucía y la mayoría de las regiones españolas. Y en las que no, accidentalemnte, por la crisis.
Es muy feo VERDAD:D:clap::clap::clap:::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #17
No suelen ser santos de mi devoción las ediciones de relojes basadas en personajes o marcas de coches o eventos, especialmente si tienen algún tipo de nomenclatura en la esfera y encima, el malhechor no haya ganado ni al fútbol en el recreo del colegio.
 
  • #18
Mira que eres cansino, eh????
Tú si que eres feo. Feo no, de multa.
 
  • #19
No suelen ser santos de mi devoción las ediciones de relojes basadas en personajes o marcas de coches o eventos, especialmente si tienen algún tipo de nomenclatura en la esfera y encima, el malhechor no haya ganado ni al fútbol en el recreo del colegio.

Opino lo mismo, no acabo de entender como marcas como JLC, AP o RM estropean relojes preciosos de esa manera ::Dbt::
 
  • #20
Eso es lo que yo me pregunto... pero la respuesta es siempre la misma:
Hay gente que los compra, por lo tanto... por qué no hacerlos y perder, en ese caso, esa cuota de mercado?
Personalmente, un AP Barrichelo o Montoya... no lo comprendo, cuando se le puede colocar términos como competición, Fórmula, Racing, G.P... vete tú a saber, pero.... Montoya... tríncame la oreja.
 
  • #21
Manía de hacer las carreras en sábado, domingo, viernes...me pillan siempre con resaca!
 
  • #22
Ese dia no le arrancaba.... y se quedó dormido, además. Cosas del mollate y su erronea dosificación. Poressito mio, está ya mayor.

Sí, además me quedé dormido en el coche.

Es muy duro el automovilismo...
 
  • #23
Y con el paso del tiempo desaparecen del mapa!!!!!!!!!!
 
  • #24
¿ Acompañado ????????????. joer, que cotilla soy!!!!!!!.
 
  • #25
Sobre tó pa lahparda. Tesequea comunarkallata.
Más en ese coche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie