• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes y despues tras el SAT

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanrub

ivanrub

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros. Tras dos meses de espera, ya me entregaron mi datejust. El reloj habia sido pulido a espejo en algun tiempo pasado..Quizás por algun abuso del cape code por alguien que no sabía que no esta indicado para superficies mate.. La cuestion es que el reloj presentaba un tono uniforme sin la actual y propia combinacion de acero mate/brillo que ha recuperado tras su revision completa. Ahora si que merece su presentacion oficial. Yo he quedado encantado con el resultado. Hasta tal punto que mi idea de cambiarle el armis jubilé propio del modelo por el oyster que le corresponderia ha quedado de momento en suspenso, pues ese armis oyster no combina eslabones mate con parte central en brillo, como si lo hace el jubilé que tiene ahora. Os dejo unas fotos del antes y del despues, y espero que opinéis sobre el particular del armis..Si lo veis asi mejor como esta ahora o prefeririais un oyster mate entero. Muchas gracias por vuestra ayuda.

ANTES:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



DESPUES:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Dice el refrán: "Lo bien hecho, bien parece".
 
Espectacular

Felicidades Iván, un reloj con todo el encanto y la belleza de antaño, pero a estrenar. Que lo disfrutes muchos años.
Un abrazo
Juan Carlos
 
Bonito. Es la única referencia en la que tolero el brazalete pensionista.
Así es como debe estar esa caja. Algunos compraventas arruinan las piezas con los pulidos.
 
Guancho: Brazalete pensionista....!!!
Algunos nos quedan aún bastantes años para poder disfrutar de esa situación....Tal vez demasiados...
 
Dejado tal cual. El Datejust nació junto con el brazalete Jubileé. Se ve de muerte. Enhorabuena.
 
Maquíllate, date brillantina, trinca un bastón y preséntate en el Imserso para solicitar el carnet y apuntarte a una excursión a Matalascañas. Te dan un bollo con mortadela de la Bombi, un yogurt y un botellín de agua mineral, como en los circos esos de los mitines. Si tienes suerte te cae una gorra de visera de plástico y elastiquillo en la nuca.
.
 
Ah, de noche te llevan un baile con pasodobles y te tratan de colocar una vajilla o una batería de cocina. Es apasionante el mundo del barassalete jubilado, digooo jubilé
 
De verdad valió la pena, está precioso :ok::
 
  • #10
HA quedado muy bien.Muy buen trabajo :)
 
  • #11
Gran reloj compañero, enhorabuena :ok::.
 
  • #12
Esto es publicidad para el SAT!!
no, en serio, una maravilla, muy bien hecho!!!
 
  • #13
Has tenido una gran decisión, por cierto un trabajo bien hecho
 
  • #14
hermoso, ni hablar quedo exelente.
 
  • #15
No hizo al final falta cambiar la caja no? ;-)

Quedo muy chulo! enhorabuena
 
  • #16
Hola foreros. Tras dos meses de espera ....

lostimage.jpg


¿Dos meses? para quitar el pulido a espejo. No es mucho tiempo. ¿Que lo han llevado a Suiza?
Porque no hay nada mas, la revisión y ya esta.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Mira que me he probado el Sub, el Daytona, algunos Cellini....pero el que más me llena es el Date Just :drool:.....te ha quedado precioso.....S2
 
  • #18
Supongo que no tenían sólo ese reloj que atender.
 
  • #19
Ese DateJust ha quedado genial. Has hecho lo correcto sin duda.

Déjate de armis Oyster, ese Jubilée le queda genial. Y cuando veas lo que te van a pedir de un armis Oyster, se te van a quitar las ganas de golpe.

Estoy deseando llevar mi Explorer II a revisión, está hecho un higo y tengo ganas de vol,ver a re-estrenarlo.

Saludos.


Ex.II
 
  • #21
Felicidades, que lo disfrutes:)
 
  • #22
En verdad que quedo precioso el reloj, estupendo trabajo que han hecho, olvídate de cambiarle el armis, mira que a mí nunca me ha gustado el brazalete jubilé, pero ha quedado fantástico el reloj, dejalo así, no hace falta cambiarle nada. :clap:
 
  • #23
Ahora ha recuperado su esencia...:ok::

De los DJ, es de número romanos es el que me pega...:flirt:

¡Felicidades!
 
  • #24
Estupendo, aunque lo encontré lindo antes, pero si brillo adonde iva brush en los lugs.

Muy chulo ahora, y corriendo como un caballo paso fino, no :)

Suerte.

A+


Hola foreros. Tras dos meses de espera, ya me entregaron mi datejust. El reloj habia sido pulido a espejo en algun tiempo pasado..Quizás por algun abuso del cape code por alguien que no sabía que no esta indicado para superficies mate.. La cuestion es que el reloj presentaba un tono uniforme sin la actual y propia combinacion de acero mate/brillo que ha recuperado tras su revision completa. Ahora si que merece su presentacion oficial. Yo he quedado encantado con el resultado. Hasta tal punto que mi idea de cambiarle el armis jubilé propio del modelo por el oyster que le corresponderia ha quedado de momento en suspenso, pues ese armis oyster no combina eslabones mate con parte central en brillo, como si lo hace el jubilé que tiene ahora. Os dejo unas fotos del antes y del despues, y espero que opinéis sobre el particular del armis..Si lo veis asi mejor como esta ahora o prefeririais un oyster mate entero. Muchas gracias por vuestra ayuda.

ANTES:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



DESPUES:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
En primer lugar enhorabuena y en segundo, que tomen nota los que critican el SAT de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie