• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes de tiempo LV ceramico- HULK -

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Gracias a la gestion de Alberto78, tengo antes de lo esperado el HULK, un millon de gracias Alberto
Decir que en vivo es impresionante, la calidad total, el color camaleonico del dial, su cierre es una locura, lo mejor que he visto, ese microajuste es simplemente el mejor microajuste y he sobado muchos relojes , las muñecas pequeñas o que engorden con el calor sabran apreciarlo, y su caja robusta da una sensacion de mas grande de lo que es, cubre mucha muñeca, estoy encantado y le hare una sesion de fotos que le haga justicia esta semana.;-)






lostimage.jpg
 
Que envidia más insana!!!!Cada vez me llama más el Hulk...
 
felicidades,esta precioso,saludos
 
El primero que veo en la calle.

Enhorabuena.
 
Bueno ya van apareciendo las novedades en este foro y eso es cosa buena, felicidades Javi por ser el primero y por lanzarte por el nuevo LVC que bien seguro gana mas al natural que en fotos ya que se han visto muchas fotos por la red con una esfera verde muy cantosa y he visto otras donde es mas discreta.

Lo del cierre y bisel para mi un acierto y de obligado cambio, no era "correcto" en los tiempos que corren vender relojes de este nivel que su precio es de miles de euros con esos cierres de chapa por muy duraderos que sean.

Tu que dominas lo de las fotos esperamos ver buenas fotos y como no buenos detalles del bisel cierre extensión etc..que eso es un paso importante y la decisión para algunos futuros clientes que querían rolex pero...les faltaba "chicha"

Disfrutalo.
 
Enhorabuena Javier por ese increíble Hulk , el primero que se presenta en sociedad:clap

Que lo disfrutes con salud.
 
Enhorabuena Javi , la verdad es precioso ,que lo disfrutes
 
Veo que peterway enseña un LVC y un SDC y veo que el LVC parece la esfera no es tan cantosa como si veía en algunas fotos ya que segun se ve casi parece negra, será cosas de la luz pero puede producir un efecto bonito. enlace
 
Ya van llegando, felicidades por tu estupendo Duende Verde, veo que el cierre es un auténtico avance.
 
  • #10
Bellisimo reloj, enhorabuena
 
  • #11
Jaume,no se si es por los bombay"s,pero a mi me parece una esfera espectacular...;-)
 
  • #12
Jaume,no se si es por los bombay"s,pero a mi me parece una esfera espectacular...;-)

Hola Carlos, la semana pasada hablé con mi distribuidor rolex y me comentó lo mismo, me dijo que al natural la esfera del LVC era preciosa y nada cantosa y con un toque especial, espero a ver si le llega uno y puedo opinar ya con conocimiento de causa.

Seguro nos iremos acostumbrando al igual que pasó con el primer ranita que la mayoría lo veian como un submariner de mal gusto y ahora muchos que lo criticaron lo tienen o les gustaría tenerlo, somos asín, muchas veces a las novedades se las critica sin fundamento y se suele opinar sin verlos al natural.

Ah.. ojo con los Gins tonics.. ;-) como os cuidais :clap:
 
  • #13
Vaya dos dias que llevamos de presentaciones!!!!!!!
felicidades!!!!

Esperaremos ese reportaje "de la casa" con muchas ganas

Lo del cierre lo suscribo y creo en Rolex deberían tener esa fornitura preparada para cualquier poseedor de un 16610 que quisiera una mejora en su reloj
 
  • #14
Enhorabuena por ese reloj tan espectacular, que seguro gana mucho en vivo. Deleitanos con algunas de tus maravillosas fotos. Saludos y disfrutalo.
 
  • #15
coñe, yo quiero un hulk¡¡¡
 
  • #16
Mis felicitaciones por tan brillante adquisición. Sencillamente GENIAL!!!!!!!!!!!!.:ok::
 
  • #18
Yo quiero uno de esos¡¡¡¡ Al principio he de reconocer que no me gustaba nada pero he ido combiando de opinión cada vez que lo veo. A ver cuando lo tenemos en los escaparates de Madrid para apreciarlo en toda su magnitud. Disfrutalo¡¡¡ Saludos:-)
 
  • #19
ENHORABUENA, estoy deseando ver un sub verde para opinar con propiedad y no solo por fotos, pero apunta maneras.

Disfrutalo con salud que es lo mas importante.
 
  • #20
Jaume,no se si es por los bombay"s,pero a mi me parece una esfera espectacular...;-)

Si... los bombay son traicioneros... pero de acuerdo contigo con que el reloj es totalmente espectacular al natural, diferente y especial. De todos modos la versión en negra me parece lo mejor que ha hecho Rolex, el DS es muy grande....

Javi, felicidades por el reloj, es fantástico!!
 
  • #21
Buenas noches!!

Siento discrepar pero no me gusta nada. El submariner negro todo un acierto.Slds
 
  • #22
te felicito!!!!, es un Rolex, pero NO me gusta

disfrutalo!!!!!
 
  • #23
Felicidades! LA forma de la caja de estos nuevos no me acaba de gustar pero lo demas me parece impresionante. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #24
te felicito!!!!, es un Rolex, pero NO me gusta disfrutalo!!!!!




Felicidades! LA forma de la caja de estos nuevos no me acaba de gustar pero lo demas me parece impresionante. Que lo disfrutes mucho.


Estoy de acuerdo

Mientras más miro mi 16610 LV más me gusta. No acabo de ver la esfera verde, aunque en las fotos que he ido viendo desde su presentación, sólo se aprecia calidad. Seguro que las fotos de Javi serán de escándalo!. Tengo que tenerlo en la mano para manipularlo, pero ya de entrada, si el cierre tiene similitudes con el Glidelock del DeepSea, debe ser fantástico y superior en todos los sentidos al indestrutible de toda la vida de chapa doblada. De hecho el otro día estuve ajustándole un armis a un amigo que se ha comprado un Datejust II y destila calidad el cierre. La pena para mi es la caja.

Aún así y como ya he dicho antes, que los disfrutéis con salud
 
  • #25
No tienes tu guasa......ya decía yo que era mucho sin que te agenciaras algo nuevo y sin duda has dado un golpe de efecto.....Un abrazo y a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie