• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anoche salio un LV en la tele

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Si, vale, un 'famosete presentador' de Tv, pero es cierto, o eso me pareció. Jesus Vazquez lució por fin su LV en los 'triunfitos', cuando suele aparecer normalmente con la marca que 'paga' por hacer que lo porte.

Si no recuerdo mal, el LV se lo regaló su compañero, marido o como quieran llamarlo.

La verdad es que al enfocarlo de refilón quedaba precioso ::cry::
 
Cuando veo mariposas en medio de la pantalla, como que cambio.
Tomeu
P.S.; me pareció que pedía aceite... El reloj, claro.
 
Última edición:
A mi el color verde no me va mucho, con el tiempo, seguro que te cansas.


Si, vale, un 'famosete presentador' de Tv, pero es cierto, o eso me pareció. Jesus Vazquez lució por fin su LV en los 'triunfitos', cuando suele aparecer normalmente con la marca que 'paga' por hacer que lo porte.

Si no recuerdo mal, el LV se lo regaló su compañero, marido o como quieran llamarlo.

La verdad es que al enfocarlo de refilón quedaba precioso ::cry::
 
???????......
 
Última edición por un moderador:
Comentario fuera de lugar.
 
Yo no veo esos programas en la tele ,,,,, prefiero una buena pelicula o una buena serie ... pero Jesús Vazquez por lo visto es un tio al que le gustan los relojes y por lo que he leido, entiende bastante de ellos .
 
no lo vi pero le va el rollo relojero al vazquez, tambien le he visto yo un seamaster.
 
jesus es un coleccionista de relojes,logico en alguna ocasion sacara un reloj asi,pero evidente es conocido por todos nosotros,asi que normal luzca la marca que le pague por llevarlo y dudo rolex lo haga
 
  • #10
jesus es un coleccionista de relojes,logico en alguna ocasion sacara un reloj asi,pero evidente es conocido por todos nosotros,asi que normal luzca la marca que le pague por llevarlo y dudo rolex lo haga


El LV se lo regaló su chico. Anoche se lo dije a mi mujer que a ver cuando me regalaba uno asi a mi. Me callo lo que me contestó ::bye::::bye::
 
  • #11
El LV se lo regaló su chico. Anoche se lo dije a mi mujer que a ver cuando me regalaba uno asi a mi. Me callo lo que me contestó ::bye::::bye::
Pues menos mal que no la hemos liado.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie