• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

año de mi rolex

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas

me gustaria que me ayudarais con una duda, quiero vender un rolex date just y no se de que año es , pero al quitar el armis en la caja pone la referencia 1610. me podriais decir de que año es? y cuanto puedo pedir por el , su estado es bastante bueno.

un saludo

ALVARO
 
Debe tener un código con una letra.
 
en la caja a las 6 tiene una numeracion 2155xxx pero ninguna letra
 
si es plexi
 
Si puedes poner unas fotos ayudaría al personal a valorar la pieza.
Un saludo
 
Hay unos listados , me parece que publicados en alguna chincheta, más arriba.
Lo normal es que las letras correspondan a unos años determinados. Sin letra, ya me peirdo.
 
Hola Alvaro, por el número de serie creo que corresponde aproximadamente a finales de 1966.

Saludos
 
  • #10
hola buenas

me gustaria que me ayudarais con una duda, quiero vender un rolex date just y no se de que año es , pero al quitar el armis en la caja pone la referencia 1610. me podriais decir de que año es? y cuanto puedo pedir por el , su estado es bastante bueno.

un saludo

ALVARO


Eso mejor me lo regalas... totá!!! pa cuatro duros que te van a dar :D, es broma compañero, a ver que te dicen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie