• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anillo seguridad rolex

  • Iniciador del hilo BOLERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BOLERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días estimados foreros tengo una pregunta:
¿Se le puede poner a un Rolex que no lo lleve el anillo de seguridad ROLEXROLEX?.
Gracias.
 
Me imagino que en el sat te lo pueden poner o sustituir, pero yo no lo haría...
 
El anillo no es tal anillo,sino que el rolexrolexrolex va troquelado en la caja,asi que creo que va a ser imposible.
 
Imposible, ya que no existen 2 biseles iguales ya que a la parte de las 6 va grabado el numero de serie de la pieza que lo lleva y esto que yo sepa no existe ni como repuesto ya que cada uno va personalizado con el numero de serie y dudo se pueda pedir.

En esta foto podras ver el numero que te comento, este bisel es muy util ya que antiguamente solo traian el numero de serie grabado a la caja y con los años y con los roces del armis etc.. algunos se desgastan y en algunos casos es complicado saber el numero ya que no se lee bien, ademas cada vez que quieres saber si es tu reloj o cuando lo llevas a una revision etc.. antes se tenia que desmontar el armis para saberlo y eso es un coñazo y un riesgo ya que se puede dejar mal puesto y encima si no se hace con el util apropiado se puede rayar, eso hoy ya ha pasado a mejor vida, sin duda un acierto mas como seguridad y comodidad que incorporan los nuevos Rolex.

lostimage.jpg
 
Pues mira algo nuevo que aprendo, y ni me había fija en el número de serie a la altura de las 6, pero sí, si que está.
 
Muchas gracias.
 
Como dice naranjo, el anillo lo llevan todos los relojes. Sujeta la esfera y acopla el cristal. Solo que, a partir de 2004 empezaron a llevarlo sospechosa y canallescamente, a mi gusto, troquelado con una cansino ROLEXROLEXROLEX y el número de serie a a las 6:00h, que ello sí es práctico.
No te lo harán porque no es posbile que te fabriquen a ti una pieza en exclusiva con tu númeor de serie y porque Rolex no tunea, oficilamente, los relojes que vende.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie