• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anillo de seguridad

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Buenas,

resulta que hace unos días estuve curioseando un par de modelos nuevos de unos conocidos. Me llamó la atención que en un Explorer las letras del anillo interno de seguridad eran más pequeñas y separadas que las de un Submariner.

Desconozco si se había tratado ya por aquí, pero no lo he encontrado.

Tampoco sé los números de serie, si son randoms o aún llevaban letra.

Y evidentemente tampoco sé si alguno de ellos era falso. Son personas conocidas, pero no hay tanta confianza, ni para saberlo ni para preguntárselo. Tampoco me atreví a pedirles que me dejaran fotografiarlos...

Así que si podéis satisfacer mi curiosidad, agradecido os estaré...

Saludos!!
 
Hola, no puedo ayudarte mucho, pero en el hilo "Que Rolex llevas puesto hoy", en la página 109 y 110 tienes ambos modelos en foto (tamaño grande).
Yo los veo iguales.

Un saludo,
 
Hola, no puedo ayudarte mucho, pero en el hilo "Que Rolex llevas puesto hoy", en la página 109 y 110 tienes ambos modelos en foto (tamaño grande).
Yo los veo iguales.

Un saludo,

Mira, no había caído en mirar ahí... :ops:
 
Pues anda que tampoco ocurrírseme de mirar en la propia web de Rolex... es para darme de comer a parte.

Conclusión: pues sí, parece que los anillos de seguridad de los Explorer tienen las letras más pequeñas y separadas entre ellas que las de los Submariner cerámicos, tanto los 116XXX como los 114XXX...

Lo que ya no me he entretenido a mirar son los otros modelos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie