• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anillo de seguridad

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chronocampo

chronocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal compañeros, una preguntilla. En que año saco rolex el anillo de seguridad? Cual fue el primer modelo en llevarlo?

Saludos.
 
Yo pensaba que en 2005, pero no recuerdo donde he visto uno en venta del 2004 con dicho anillo.
 
Exactamente , se empezó a introducir en el 2004 . El tema del primer modelo en emplearlo ya es mas complicado de saber.
Saludos.
 
Creo que el primer modelo en llevarlo fue el TURN O GRAPH
 
Yo creo que también.
 
Tengo un sub de 2004 y no lo lleva....

Para mi que 2005.
 
Daytonas en oro, serial D, ya venían con el anillo rolex repeater, así que finales de 2005.
Los subs (14060m y 16610) llegan más tarde. El 14060m con el serial Z77, por eso de septiembre 2007, mientras que para el 16610 era un par de meses antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie